sábado, agosto 25, 2007

vida láctea

encontré una papa lay's en mi maleta y me la comí porque sí, después le metí unas cáscaras de mandarina al envase vacío y me puse a tocarlo para notificar lo ridículo que se sentía. le mandé un mensaje mala onda y no me respondió ni una huea. mis papás están viendo una película gringa y mi hermano hizo tira su chanchito y ahora está contando las monedas. tiene caletas. me pregunto si con un chancho podría hacer la plata para comprarme la cámara que quiero. mi mamá dijo que me va a conseguir uno. suena tan a puesto de trabajo. estoy estornudando tanto que ya casi puedo manejar el sonido de mis estornudos para hacer que algunos suenen más tiernos que otros.

siempre que estoy triste me veo fea. yo cacho que la pena mancha la cara. está todo tan mala onda que hasta me duele el confort en las narices cuando me sueno y se me tapa el oído izquierdo. y al lado del teclado hay cosas desordenadas que me ponen de malhumor y no he hecho mi tarea de redacción y mañana me voy y me va a dar pena viajar aunque sé que cuando llego allá se me pasa, pero es una hora y media sintiendo pena que nadie me ahorra.

ayer a esta misma hora igual me sentía un poco como el pico pero dije ya pico total mañana es sábado. hoy es sábado en la noche (en realidad domingo porque son la 1, pero filo con esa huea, es domingo porque no he dormido y chao) y no puedo decir eso porque mañana es domingo y me tengo que ir y hacer la tarea y bañarme tarde y dormir sabiendo que tengo que despertar a las 7.15 (7.20 gracias al bonus) para ir a escuchar una cátedra pajera de una hora y media y luego seguir con otra no tanto y después almorzar rápido y dormir dos horas para ir a clase de psicología cognitiva con el sueño pegoteado hasta en el alma, llegar al depto y que la cama no esté hecha y ponerme a estudiar las cien palabras de la rae y así un círculo infinito de paja, sueño, ir a comprar el pan al unimarc, echar de menos y fumarme un pall mall con sabor penca.

ha pasado menos tiempo desde que ví una foto de lennon que desde la última vez que te miré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la tristeza es más bonita cuando se le va la rabia u_u

Nancy dijo...

es sicología social :) con dinovo e.e xD! y eso. :B mezclemos nuestros coloresssssssss


:*

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.