domingo, diciembre 30, 2007

estamos grandes

es el primer fin de año en que no pienso en cosas bonitas forzadas. yo cacho que de verdad estoy envejeciendo, hasta donde yo sé es el primer paso en decadencia decir filo, ahora lo que venga. no fue un buen año este, de hecho, fue un año bien culeado. lleno de distancias, de extrañar, de rabia, de comer mal, de carretes tristes y de crecer. son cosas que no me gustan y que no esperaba o tal vez sí, pero tampoco. ojalá este año sea mejor, pero no me tinca. me importa súper poco la supertición en este nivel adolescente de mi vida. la verdad es que es la adolescencia la que caga la onda. nunca he visto a un joven-adulto tan complicado.

me estoy poniendo vieja. la cagó.

3 comentarios:

Las Niñas dijo...

no creo haya sido un año tan malo,
osea comidas malas? también hubo varias buenas y carretes tristes, también hubo alegres, llenos de risas, chistes y preparaciòn espontanea, pero buenos al fin...
no creo k fuese el año k paso, un año malo, màs bien lleno de experiencias nuevas y bonitas!...
en to2 caso...te kiero mucho
sorry x to2...
kmi

Alexander de Large dijo...

La dura la adolescencia te caga la onda , despues uno como que ve las cosas desde mas lejos , y puta antes uno no se preocupaba de weas , era no mas
pero como seaaaa , despues no nos van a importar tanto las weaitas "chicas"


=*

Anónimo dijo...

feliz año nuevo vanini :*
yo sè que este año serà mejor :) y bakan... y no sè :D eso xD

un abrazo :D

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.