miércoles, enero 09, 2008

me cargan las mayúsculas.

hoy escribiré sobre las dimensiones. las dimensiones de las cosas pueden ser muy grandes, muy chicas o incluso muy medianas. por ejemplo: anoche tenía una pena de amor muy grande. puse mi canción triste del momento y me acosté al lado del teclado y sobre rayuela pensando que todo calzaba perfecto para que pudiera llorar mucho. y fue tan así que lloré hasta que se terminó la canción (3 minutos 38 segundos) y luego fui al baño a lavarme los dientes y me miré los ojos mojados en el espejo. siempre he pensado que las mujeres se ven bonitas cuando no lloran tanto y el maquillaje les resbala por la cara. al menos así he visto en las películas y hasta pensé que en realidad no me veía tan fea y que justo mi pelo no estaba tan enredado. eso me dio más pena así que seguí llorando piolamente, apagué la luz y subí corriendo la escalera. de tanta tristeza casi no me dio miedo e incluso esta vez no corrí tan fuerte como otras noches en las que me paso el rollo de que alguien va a sujetarme el pie. la cuestión es que me acosté en la cama con ropa y me puse a pensar cosas terribles, muy terribles y de pronto dije mejor no sigo leyendo hoy, porque mis percepciones iban a estar como el pico y no iba a poder gustarme nada. en eso pensaba cuando mi guata empezó a sonar mucho y de a poquito me dolió caleta caleta hasta que estuve como un bebé retorciéndome en la cama pensando que ya no tenía pena sino que me dolía mucho mucho la guatita. entonces decidí meter harta bulla para que se despertara mi mamá porque me gusta que ella esté cuanto estoy enferma y me mire con cara de preocupación, aunque hay veces en que le digo mamá, me duele la cabeza ene, de verdad no aguanto y pone cara como de hmmm y me dice tómate un anacín. me carga eso. la cosa es que me tomé unas gotitas que son súper malas y me puse a suplicar que por favor se me pasara porque no aguantaba y cada vez que me dolía fuerte me estiraba en la cama pensando que podía ser que me doliera de pura mala onda vivida y de pena culia.

y entonces me quedé dormida. menos mal que existe el sueño: cuando dormimos no tenemos pena, podemos soñar que conocemos a thom yorke, los dolores de guata se olvidan y no hay palabras tristes cagándote la vida. triste perfección.

7 comentarios:

Irrealmente real~ dijo...

Yo también tengo un complejo con las mayúsculas, debe ser porque de chiquitita me hacían escribirla con rojo y a mi me da miedo ese color, tonces las ponía azul y me retaban también. Puta esos lápices bicolor, eran la gran chuchá.
En fin, nunca olvido ponerlas y eso que debes saber cómo amo los puntos!, mis ideas son bien entrecortadas por eso también tengo problemas con las comas. Há, y pensar que iba a ser periodista, y creo que lo seré.
Oh, me explayé demasiado. Pero, querida Vanne: no te angusties si te contara todo lo que he pasado por penas de amor, créeme qe serías un cuentecito de hadas.
A veces como que no sé qué hablarte, pero me encanta cruzar palabras con vos.

:*
Cuidate así más que mucho, si?.

Anónimo dijo...

ese relato me parece increiblemente familiar!
ma pasa y me pasó durante mucho tiempo, incluso lo del dolor de guata, que en mi caso resultó ser un colon irritable crónico. Estoy segura que las penas se pegan en la guata y te empieza hacer un hoyo gigante, agujero que no presisamente se hace en el corazón.

me encantaría poder chatear contigoo!!!!! :)
la_misma_calle@hotmail.com
mi correo ;)

Pablo B. dijo...

no podría estar más de acuerdo con lo que dices del sueño. es fascinante como algo que está dentro de uno te transporta a mundos o situaciones distintas para descansar un poco de la realidad. incluso las pesadillas a veces pueden ser entretenidas.
ojalá estés mejor con lo de tu pena de amor.

Anónimo dijo...

el sueño es perfecto... cuando me duele la cabeza, no tomo remedios, me voy a tirar a la cama con el cojín en la cabeza y cierro los ojos, trato de quedarme dormida y cuando me despierto, todas las molestias han desaparecido... Aunque tener pesadillas es horrible

Anónimo dijo...

que lindo escribe usted! Saludos

Unknown dijo...

me gustaba que mi mamá me acompañara y me hiciera cariño cuando me sentía mal, pero tuve que enterrar ese anhelo porque llegó un momento en que dolía mucho desearlo.


te quiero.

nos vemos.

Anónimo dijo...

wiiii ojalá seamos vecinas :D ke entretenido :D:D yo me voi a viña la otra semana! con mi familia :P pero me kedo hasta ke entremos a clases... asi ke no seee avisame si vai de nuevo puh! pa juntarnos con karini y javiunchi xD

besitos! :*

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.