martes, febrero 19, 2008

suerte

te fuiste de vacaciones y me siento extraña. hoy ví big fish, when harry met sally y eternal sunshine of spotless mind. la última película por enésima vez. creo que debe ser la vez número 10 u 11. quiero escribirte y hacer cosas que me distraigan, si estoy en el pc escucho canciones terribles o me dan ganas de escribir cosas como éstas. no queremos que toda la gente piense que estoy loca, así que lo diré todo ahora para no volver. 23.31, tu bus debe estar partiendo. mañana nos juntaremos con mis amigos a comer hamburguesas de soja y a ver películas. será lindo. me olvidaré un buen rato de todo hasta llegar a mi casa y quizás podrás echarme de menos. no queda nada para que venga dylan y no iré.

23.36, tu bus debe estar dando vueltas con la intención de salir de santiago. dicen que estas cosas sirven. mi hermano siempre pide explicación sobre las películas, a mí me carga contar películas y también me carga que me digan esta te va a gustar o esta parte que viene es tan buena. pero contigo es distinto, me gusta contarte películas y otras cosas y me gusta más cuando me explicas porque te demoras mucho. yo encuentro que está bien cuando cierta gente se toma su tiempo. en tu caso está bien, cuando lo hace un viejo latero de la u, no.

ya, a evadir.

8 comentarios:

despojada. dijo...

no estai loca vane.
lo que pasa es que el amor te tiene asi pero es bonito :D

Scarecrow dijo...

ayy ):
Y coomo te dijimos saldremos todos los días, mañana empieza la super maratón de hacer cosas y todo. Comeremos, nos reiremos, nos sacaremos fotos estúpidas y bailaremos. Acuerdate de traer tu polera para estamparlaaa :3
Ya, te quiero mucho más que un tomate en cierta hamburgesa de un domingo.
(:

Likan Manik Oxlahun dijo...

q lindo debe ser estar asi de enamorada u.u

te kero vanini

felipe feo dijo...

pucha a mi me carga eternal sunshine
i a todos les gusta

Anónimo dijo...

He visto Eternal Sunshine como 8 veces, las primeras dos porque me gustó, las siguientes tres porque alguien más quería verla y tuve que acompañarlos (tuve la mala ocurrencia de hacerme una copia), y las otras tres para tratar de entender por qué cresta me gustó en un principio. Una vez que te das cuenta que la película es una repetición de la misma idea ad infinitio, comprendes que en realidad la gracia no es tal. Es un video musical de hora y media, nada más. Mejor La ciencia del sueño.

Zumbí far ai dijo...

Oye me gustó el nombre de ese blog 'no estudies periodismo', pero parece que hay que ser de un club muy muy selecto...
o no??

Tan buenos estos escritos

salud!

Loncha dijo...

Te gusta esa canción sólo porque la cantan con Juan Luis Guerra, el placer culpable más respetable de las turiperiodistas más regias de Lusitania #68 (me gusta cuando Rodrigo nos postea eso, un poco de ego no lo hace mal a nadie xD). Lo que es yo, sigo pensando que Maná es bastante siútico y de léxico limitado

Vanne te adoro tanto, juntaré muchos cigarros para cuando nos encontremos :)

Anónimo dijo...

Yo no quiero ni pensar en los días que estaré lejos de mi Amore :'(
Al menos las tendré a ustedes para distraerme y ver películas :)
Besitos Vanini... te echo ene de menos... hasta he soñado con las Turiperiodistas juntas nuevamente jajjaa
Nos vemos pronto
Chauuu
=*

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.