lunes, mayo 05, 2008

lovesong II o tres años desde el primer beso

una mierda hablar de esto
mejor decir:

que cuando vienes me espantas los textos pajeros de la u
los almuerzos malos
las noches con paja de lavarme los dientes
esos panes deformes que mi mamá compra de repente para tomar té
que apuesto que alguien leerá esto sólo porque se ve más corto
la media apuesta, güeá tan obvia
don't let me down es mi canción favorita del momento de los beatles
que cuando veo tu pelo en la mañana
y sé que dormiste conmigo
pienso que hasta el calentamiento global no me da tanto miedo
es cuático

yo creo que no estoy preparada todavía para negarte besos
aunque lo he hecho pero después siempre me rindo
me gusta decirte que nunca más te voy a dar un beso en la vida
nos miramos pensando en ello
yo sé que sí
y gracias a eso entiendo todo lo que es vida y probabilidades

porque uno se puede amar mucho pero siempre están los resfríos
las mujeres más bonitas que una
que a ti te guste una casa de dos pisos y a mi de una (es un ejemplo, aún no decido cómo me gustan ni es un hecho que a ti te gusten de dos)
y puras cosas así terribles y feas
que me dan rabia

si yo pudiera ir a la u
para aprender cosas que me ayudaran a estar contigo
que me ayudaran a estar enamorada de ti y enseñarte que te pase lo mismo toda la vida
iría todo los días
a las asambleas
sería algo del centro de alumno seguramente
leería la bibliografía no obligatoria de los programas del ramo
tendría mis cuadernos repletos de materia y
no gastaría la plata de fotocopias en cigarros
también opinaría en clase cosas inteligentes
y probablemente sería ayudante cuando más grande

te juro

9 comentarios:

desvío dijo...

pucha vanne estás tan enamorada :)
qué lindo
de verdad lo más lindo

qué suerte!

te quiero :)

Likan Manik Oxlahun dijo...

me encaaaaanta =)!
leerte es el romanticismo maximo ^^!
ojalá todos algun dia encontremos algo asi como ese amor q tienen =)!
es taaan bacan =B DE VERITAS!

TE KIEEERO OYE!

Loncha dijo...

Es que Vanini, la torta tres leches no va conmigo. Prefiero mil veces la torta de yogurth *o*!!

Tan enamoradita linda! tus palabras están tan llenas de amor Vane, ojalá todos pudieramos vivir ese sentimientos tan esquivo. Te quiero mensa y quiero más conversaciones como las de la casita de Quinta Compton (no sé si se escribe así jeje)

Un beso!

Anónimo dijo...

me hiciste llorar... se acaba de ir el David y estoy muerta de pena

:(

Sabina dijo...

la mejor dedicación que he leído ever...
muchas gracias por tu comentario en mi log :) y gracias por el saludo ^^
como erai tú cuando teniai 14?

:D

dmbdmb dijo...

que tierno
cuando uno ama las cosas mas simples son fuegos artificiales al corazón
hace poco deje de amar pero creo q nunca dejaré de contemplar el amor de otros


ahorita escucho el disco de bon iver
es tan desgarrador
es un disco para un corazón roto, asi q no lo escuches por ahora...aunque música es música
:)

un abrazo

dijo...

que lindo todo aquiii, que lindo blog y linda letras :):)

Tabatha G. dijo...

"si yo pudiera ir a la u
para aprender cosas que me ayudaran a estar contigo leería la bibliografía no obligatoria de los programas del ramo"

esa frase es demasiado pulentosa, y este textito está ideal para ser leído con alguno de los discos del top ten de mi blog en donde comentaste.

saludos.

Live For Words dijo...

De lo más simplista arrancas lo profundo. Llena leerte. Identifica a ratos, y produce admiración.

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.