miércoles, octubre 01, 2008

jump

siempre me ha gustado ser la chica frágil. no me importa cuántas veces me repita cosas hermosas sobre la vida, me resulta inevitable mandar la filosofía bonita a la cresta a cada rato. me acosa muy seguido la tristeza, por un gato cojo, porque no me llamaste, porque tengo que viajar cuando todo lo que quiero es estar aquí y me dejo estar en eso. no lo encuentro malo. ¿por qué todos lo critican? no me suicidaré y no soy infeliz.

jai guru deva om

hoy fui al dentista con mi mamá y el doctor era muy simpático y me decía todo en chiquitito. en la próxima sesión vamos a cortar tu muelita, pero haremos todo lo posible para que no duela. salí con la sensación de estar flotando. siempre he pensado que lo mejor de ir al dentista es cuando ya fui, con la anestesia dando vueltas en la boca y sintiéndome valiente por no haber salido corriendo de esa tenebrosa silla. el doctor me preguntó a qué hora entraba al colegio. pienso en cuántos años faltan para que nadie me pregunte eso.

a veces también pienso que me gustaría tener un bebé. supongo que es un pensamiento cursi y básico para muchas personas, pero los bebés me caen bien. después imagino otras cosas que son más cursis y probablemente clichés y prefiero censurar porque me molesta que critiquen lo que imagino. cuando sea mamá, me gustaría no hacer nunca cosas injustas. cuando sea esposa, quiero ser linda y no tan pesada. cuando sea periodista quiero hacer cosas que me diviertan. no tengo muchas ganas de ser abuelita, pero si lo soy, esperaré ser entretenida. ahora que soy yo, me contento con ser irresponsable e infantil.

si hubiera sido una gata me gustaría que me encontraras en la calle y me llevaras a tu casa, arropada en ese inmenso polerón con gorrito que tanto me gusta.

8 comentarios:

maderisticabro dijo...

A mi la dentista una vez, por no hacerle caso, me retó y creo que me dijo "nadie nunca te va a pescar en la vida si no me hacís caso", y creo que fue lo más bacán que me han dicho en esa silla (lo demás se limita, creo, a babear un poco y cerrar los ojos porque la luz es brígidamente mala onda).


Y una vez, creo que hoy, vi una guagua caminando con la mamá (guagua de seis u ocho meses, creo), y una compañera dijo "uh se ve tan pateable", pero me dio pena y la afirmé porque me dio susto que en verdad la pateara.


Eso, me acordé de eso cuando leí esto D:

Anónimo dijo...

me gustan las cursilerías, porque son todas de amor y me encanta el amor porque estoy enamorada
y loca
:D

nos vemos
:**

Likan Manik Oxlahun dijo...

ajajajajaj amé tu entrada esta bacan xD!

Q risa lo del dentista q decia todo en chiquitito y te pregunto si ibas en el colegio wajajajjajaaaaaaa xD Yo kacho q ai q acostumbrarse un poco a eso, somos enanas de por vida xD aunq en vola despues nos salen arrugas y weas asi y se nota mas cuando tengamos treinta y tantos.

yo tb pienso en lo cursi del bebé.
me imagino un chiquito rechoncho con dread en la cabeza y pantalones hippies xD. ¿es un mal del enamoramiento vanini? tengo miedo u.u xD


ahahaha te kieeeeero
me gustaron mucho tus palabritas y o ideas de pintar dibujar escribir! lo tomare muy en cuenta!

nos vemos tudei

Carola Josefa dijo...

que eris linda.
el dentista es lo peor me carga aunque el mío igual es simpatico (y buenmozo) se siente terrible que te pongan un taladro en la boca y todas esas cosas raras jaja.

Loncha dijo...

Le tengo miedo a los dentistas. Cuando chica (más chica xD) iba bien seguido y me portaba super mal. A mi mamá le daba vergüenza llevarme porque siempre hacía escándalos, así que mi papá tenía que acompañarme. Es que a mi papá le tenía miedo xD ahora lo amo mucho mucho.

Eso de sentirse valiente cuando sales de la consulta es muy cierto, caminas con actitud winner mientras miras a todos los otros niños que todavía no entran, que pendejo xD pero era genial esa sensación.

Con respecto a lo del bebé... también he pensado en como será tener uno y en que quiero ser una mamá justa, comprensiva y amorosa. Ojalá no se quede en querer y que el bebé venga en vaaaaaaaaaarios años más, por favor!

Envidio que te pregunten a que hora sales del colegio. Yo ya tengo cara de veintisiempre y no es lindo :/

Te quiero mucho :*

Paulina dijo...

:D
yo quiero ser abuelita y querer a mis hijos y a mis nietos y a mi viejo jajaj y que me quieran muucho porque estoy feliz y porque nada me cansa y porque suelo mecerme en mi silla, con solcito rico y un rico mate.

despojada. dijo...

que bonito que te hayan preguntado a que hora entras al colegio.
cuidate vane, siempre escribi bonito

Live For Words dijo...

Hace tiempo no me paseaba por los blogs de la vida, y ahora cuando lo hago no ecuentro casi ninguno en el cual valga la pena postear o decir alguna estupidez, pero me topo con el tuyo y no sé, todo está escrito en una dimensión tan diferente, tan tuya o tan ajena a la de los demás. De hecho, me da risa poruqe me encanta ir al dentista y jamás en pensado en querer tener un bebé (no durante mis 20 años) y sin embargo tus entrelíneas son más entretenidas que las disyuntivas. O tal vez todo lo que te estoy diciendo sea producto de la desesperación de empezar a escribir un ensayo que te coarta la libertad de lo más libre que tenemos: escribir tus imaginarios.

Saludos, Vane. Hermoso detalle de tú, gata, en aquél polerón.

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.