miércoles, noviembre 19, 2008

run run run

he ido tachando personas como si se tratara de números en el calendario

arriba, aliens flotando
haciendo peliculas hogareñas
para la gente que vuelve a casa
de todas esas extrañas criaturas
que aprisionan sus espíritus
perforan agujeros en sí mismos
y viven para sus secretos

ellos están tensos

ojalá que descendieran en el camino,
tarde en la noche cuando estoy conduciendo
me embarcan en su preciosa nave
enseñándome el mundo como me gustaría verlo.
se lo diría a todos mis amigos
pero ellos nunca me creerían
pensarían que finalmente enloquecí completamente
les enseñaría las estrellas
y el sentido de la vida
ellos me encerrarían
pero yo estaría bien

solo estoy tenso...

subterran homesick alien - radiohead.

hoy es simplemente otro día, en toda su expresión
Justificar a ambos lados

0 comentarios:

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.