lunes, febrero 25, 2008

love is suicide

google tiene solución para todo. muerte a los poemas y al masoquismo, hermano. que viva la vida.

martes, febrero 19, 2008

suerte

te fuiste de vacaciones y me siento extraña. hoy ví big fish, when harry met sally y eternal sunshine of spotless mind. la última película por enésima vez. creo que debe ser la vez número 10 u 11. quiero escribirte y hacer cosas que me distraigan, si estoy en el pc escucho canciones terribles o me dan ganas de escribir cosas como éstas. no queremos que toda la gente piense que estoy loca, así que lo diré todo ahora para no volver. 23.31, tu bus debe estar partiendo. mañana nos juntaremos con mis amigos a comer hamburguesas de soja y a ver películas. será lindo. me olvidaré un buen rato de todo hasta llegar a mi casa y quizás podrás echarme de menos. no queda nada para que venga dylan y no iré.

23.36, tu bus debe estar dando vueltas con la intención de salir de santiago. dicen que estas cosas sirven. mi hermano siempre pide explicación sobre las películas, a mí me carga contar películas y también me carga que me digan esta te va a gustar o esta parte que viene es tan buena. pero contigo es distinto, me gusta contarte películas y otras cosas y me gusta más cuando me explicas porque te demoras mucho. yo encuentro que está bien cuando cierta gente se toma su tiempo. en tu caso está bien, cuando lo hace un viejo latero de la u, no.

ya, a evadir.

jueves, febrero 07, 2008

19.30 hrs.

la casa está innundada en olor a panqueques. es la primera vez que mi mamá hace y le quedan bacanes altiro. más encima el día estaba muy caluroso y de repente empezó a correr vientito y se nubló brígido. esto lo escribo para que después, cuando esté en clases, me acuerde de que no todas las vacaciones se me escaparon en tener pena.

quiero que todo se quede así.

martes, febrero 05, 2008

imprecisiones en el lenguaje

mi mamá y mi hermano están viendo una película en cinecanal classics con mi tata.
y mi mamá dice

m: -hasta al gallo le dio como ésta
h: -¿cómo ésta?
m: -pena po. le dio como pena soltar al pájaro.
h: -ah, pero eso es pena, po, no ésta.

mi hermano tiene 9.
 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.