miércoles, diciembre 31, 2008

otro más

2008: no fue bueno para el bandi y el inuyasha, mi hermano aprendió a chatear, casi me echo un ramo por asistencia, canción subió 6 kilos, me aprendí muchas canciones nuevas, anduve en teleférico, mi prima tuvo un bebé, mi papá empezó a estudiar, conocí a personas que nunca pensé que iba a conocer, comí más papas fritas que en todos los años de mi vida juntos, me regalaron un caleidoscopio, dejé de vivir sola, empecé a llevar mi almuerzo a la u en un termo, dormí muy poco, fui a un cine porno, no le tuve más miedo al dentista, no muchos carretes, mucho café, los domingos y las noticias siguen poniéndome triste, dejé de fumar para luego volver a hacerlo mucho más, aprendí algunos acordes en guitarra, toqué una melódica, vendimos cubos de fruta y de pisco sour en el fore (!!), por alguna razón aún no me echo ningún ramo, aprendí, más o menos, a usar adobe audition, hice entrevistas de las de verdad, soundtrack del año: the beatles.

no sé si fue bueno o malo pero como alguien me dijo, el tiempo es tiempo, más allá de las divisiones. y no pienso dejárselo a la suerte otra vez.

viernes, diciembre 26, 2008

lleguen luego po

no pienso dejar que suceda otra vez, ni siquiera imaginariamente. supongo que tiene algún sentido querer olvidarme de esta pequeña intromisión de letras que desde hace un tiempo acecha mi cabeza al mirar algo o antes de quedarme dormida. pienso que alguien debería valorar mi intención de desconocer el panorama actual de mis pensamientos más frecuentes, este gesto tan especial de hacer como que no he visto nada.

me gustaría poder tomarle una foto a mi cabeza por dentro para saber si este es otro de esos dilemas que se disuelven sin necesitar de grandes medidas de emergencia o, si es que acaso tengo que pensar en un plan b y en realidad no debería pensar, siquiera, en esa posibilidad

otra entrada alienígena

miércoles, diciembre 24, 2008

24

no importa que este sea el día en que mi mamá está más pesada, más que todos los días del año o que he corrido mucho buscando cosas y que no todo me ha resultado o que no alcancé a terminar los parches de pirata para el bandi y el inu o tantas otras cosas

es uno de mis favoritos, desde toda la vida.

martes, diciembre 16, 2008

diciembre

se acabó la u por un rato y hoy sentí que extrañaría los viajes y quizás los recreos y definitivamente a mis amigas. siempre rescato esas cosas tristes, me carga, me pasa por estar mirando mucho rato por la ventana y ver cómo los árboles se mueven y ponerme a pensar que es una lata tener amigas que vivan tan lejos de mí y no poder invitarlas a mi casa.

una de mis momentos favoritos del año es definitivamente los días previos a navidad y navidad, las ferias navideñas llenas de los mismos juguetes que tuve cuando era chica y comprarme esas cosas sólo porque ¿cómo no las voy a extrañar? me da rabia que mi mamá haya botado todos mis sets de doctora o mis trolls con peinados exclusivos y que nadie de la familia me regale esas cosas, ni en el mundo. quiero tener una caja con juguetes por si a alguien le interesa algún día jugar conmigo y poder bajarla y vaciarla en una alfombra en el patio, como en los old times, y que se haga de noche entre todas esas cosas y no guardarlos nunca en la caja cuando termine de jugar, pero que mi mamá no me rete por eso.

desde mañana empezaré a confeccionar mis regalos navideños, empezando por los parches de piratas para el inuyasha y el bandi. tengo que preparar un postre para la cena y un montón de cosas que me hacen feliz porque la navidad siempre me ha gustado, desde que era bebé y de verdad no puedo entender a la gente que le gusta más el año nuevo, porque el año nuevo es para los papás y es fome.

viernes, diciembre 12, 2008

invasión

un marciano está invadiendo mi cabeza
terriblemente

hace tanto tiempo que no me pasaba

sábado, diciembre 06, 2008

otra noche perdida

qué pena esperar tanto para vernos
y terminar así, sin hablarnos hace más de dos horas
tú durmiendo y yo poniendo música fuerte para ver si despiertas
sabiendo que no lo harás
y esperando hasta las 2.30 para irme a acostar a tu lado
igual a como sería todo si estuviera sola, muy lejos

pero más triste
 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.