miércoles, enero 21, 2009

voy a hacerme unas tostadas

estoy yo y mis mascotas que son caleta así que no las voy a nombrar, solos en mi casa. estamos solos desde las 7.30 am, pero la sophie y la pía estuvieron acá también, solas conmigo. hicimos un almuerzo muy rápido que quedó bacán: arroz con sabor rico pero de apariencia malo, lechuga, tomate y papas doradas. mi almuerzo favorito de la época de vivir sola en viña. vimos una teleserie y después salimos al patio a fumar. y después volví a estar sola con john lennon y otros amigos íntimos.

a la sophie y a la pía les gustó mi almuerzo, aunque no es totalmente mío porque ellas ayudaron, pero igual me hace sentir bien. me gusta cocinar cosas que le gusten a la gente, quizás porque yo me pongo muy feliz cuando me invitan a una casa y me dan algo rico para comer y no es de barsa, sólo que siempre tengo ganas de comer algo rico, pero en todo caso no lo digo a menos que me pregunten si quiero y dos veces, porque la primera vez diré que no. por la misma razón debo aprender muchos postres y formas de hacer café para cuando sea grande y mis amigos grandes, que llegarán del trabajo cansados, necesiten sentirse felices. prometo que no tendré las tazas bonitas guardadas como mi mamá. no entiendo ese actitud tan tonta de usar los vasos y las tazas más feas y sólo sacar las lindas cuando vienen mis tíos u otras personas que ni siquiera se merecen usar nuestras mejores tazas y vasos.

francamente, tampoco quiero quedar como la niña que sólo piensa en comer, porque es penca que las personas te vean y piensen que seguramente tienes hambre. no es así siempre, a veces de verdad no quiero comer nada. a veces sólo quiero que me cuenten cosas, eso es todo.

1 comentarios:

el Fracaso dijo...

Después de nueve años de ardua lucha, he conseguido que mi abuelita reemplace la vieja loza por esas bellas colecciones que tenía guardadas.

Me gusta vuestro blog, pero tiene que agrandar las letras o cambiar el fondo (ya a los viejos se nos hace difícil leer).

Saludos!
La invito a seguir revisando:

www.elfracaso.cl

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.