martes, julio 21, 2009

5.55

es obvio que a esta hora debería estar durmiendo profundamente como todo este pasaje. me he propuesto estar despierta hasta las 2 am desde hace muchas noches atrás y nunca lo cumplo. tengo que dejar de comer puré y ver películas fundamentales. tengo que lavarle la pecera a canción porque es injusto que mi mamá lo haga siempre y porque no lo he hecho desde que dejé de vivir sola.

sería bueno terminarle luego el blog a la pía y no distraerme mirando fotos. sería bueno ser un poco bonita y no tener miedo de acercarme a pedir fuego cuando no tengo. mañana voy a llegar puntual donde mis amigos, no me importa que no sea importante, quiero llegar antes que todos y hasta esperarlos. quiero ser como esa gente que se despierta a las 9 cuando tiene que salir a las 12 y puede demorarse en cosas como tomar un desayuno excesivamente largo y luego volver a la cama un ratito. porque debe ser agradable.

y si pudiera, me gustaría ir a dormir con la lela ahora, porque en verdad no me gusta dormir sola.
me carga dormir sola.

2 comentarios:

Live For Words dijo...

Qué cierto es eso de la gente que se levanta como 2 horas antes... mi mamá siempre lo hace y llega de las primeras a la pega :S y no entiendo como cresta pude... en cambio uno wn, que es "joven" (comparando) no es ni capaz de despegarse de las sábanas jajaja, es que dormir es taaaaan rico :( y, me sumo, dormir acompañada es mil veces mejor.
Que estés maravilloso, Vane.

Unknown dijo...

eres linda :)

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.