miércoles, agosto 05, 2009

fiona

te extraño, fioni. la casa aún está llena de tus pelitos y ahora en vez de quitármelos de la ropa, quisiera que no se perdieran nunca. te extraño terriblemente. tu platito con forma de gato, los días horribles que se arreglaban con sólo verte durmiendo en mi cama, tu collar navideño y ahora una lluvia de pena.

poco sabía de lo especial que eras la persona que te envenenó. te extraño y desde mi cama, intento conformarme con mi último recuerdo de ti: en los brazos de mi mamá, casi dormida, feliz mientras te hacía cariño en la guata y ronroneabas a todo volumen. no sé cómo quitarme de encima esta sensación terrible. pocos entienden lo que significa, en mi mundo, dejar de verte. tengo tanta pena, por la mierda.

desde ahora en adelante, estarás escondida en un espacio
secreto, probablemente con un platito verde como el que siempre tendrás acá y una ventana donde el sol llegue más rato.
nos vemos en el cielo de los gatitos, buen viaje.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha, te doy con todo mi cariño mi mayor pésame y mi máxima alegría, para que recuerdes a todos aquellos que te quisieron

Unknown dijo...

mucho ánimo, vanita!
la quisiste, la cuidaste, la regaloneaste, sé que fue feliz contigo :)

te quiero!

Anónimo dijo...

oh que penita :( yo la conoci
era ENORME! y entera regalona -si mal no recuerdo-

pero seguramente ahora está feliz con los otros gatitos del cielo, como mi yogui y mi darki u.u

mao, y animou, nos vemos el lunes :*

desvío dijo...

ñaa si, era bacán :)
ojalá vaya pasando la penita; el vicente de viña y la carlota de belloto te mandan saludos, vanini...y yo un abrazote, te quiero :*

Camiloca dijo...

te adoooroooooo imbécil!
y extrañaré a la Fioni hermosa...
aunq me cargan los gatos, no sé xq los tuyos me caen bien!
será xq te kiero pava?
un abrazo a a distancia!

despojada. dijo...

maldito infeliz que la enveneno u__u

K209 dijo...

lo siento mucho, de corazón te digo, y muchos ánimos, de verdad que lo superarás.

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.