jueves, diciembre 31, 2009

the old days

de este año raro sólo recuerdo: el camping, la fiona, el concierto de radiohead, el libro de investigativo, la despedida de la casita de chocolate, el fin de 4 años, las mañanas despertando a las 5.30, curauma, la tesis, las cien visitas al patio andaluz, los granizados, los carretes, el invierno, los viajes, el jota, los almuerzos en el casino de la u, la melódica, los despachos, las personas nuevas, la confusiones, dormir poco, los conciertos gratis, las voladas, los finales, todas las cosas que perdí, la I02, hola, un estudiante a valpo, ida y vuelta, el dentista, lo mucho que el ale ha crecido, estar a las 7 en la biblioteca nacional y los reporteos. mención honrosa: los amigos que todavía me soportan. soundtrack del año: los beatles (hay cosas que nunca cambian).

toda la gente tiene frases clichés para este día. algunos se van en volada y piensan que les cambiará la vida y otros creen que todos los años son lo mismo. ambos se equivocan, aunque no sé bien cómo resumir en una frase esa idea sin sonar mentirosa. he estado en un extremo y en el otro y he comprendido que, al final, "tiempo es tiempo". todo lo que eso significa.

3 comentarios:

dobbs dijo...

Al menos tu año fue bastante productivo, si bien corrias de acá para allá, siempre hacias algo, y hacer algo debería dejar una huella, aunque no siempre es así. pasamos mecanicamente por la vida, sin detenernos a observar lo que hacemos ni lo que pasa alrededor. Si te gusta el estilo gonzo en el periodismo, ojo con lo que sucede en el entorno, afinar la memoria, grabar las vivencias. Hunter Thompson no quizo ser un periodista más, quizó llevar el relato periodístico más allá...y lo hizo. Ilustrarse para poder criticar.Leer, leer y leer más, y temas un tanto más complejos que el diario.
Buena suerte para todos los demás días de tu vida, gracias por pasar y comentar en mi blog - ni mis amigos lo hacen- Exito!

yellow submarine. dijo...

cómo cachai lo del gonzo? :O

dobbs dijo...

en alguno de tus post alguien, o no me acuerdo si tú, comenta algo sobre el gonzo, o tal vez me confundí con otra bloggera, pero si te gusta, bacan!, te sirve el consejo (si es que llega a ser uno)

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.