jueves, diciembre 17, 2009

strange things will happen if you let them

ya que fueron 4 años teniendo miedo, se siente más cómodo -pero más fome- no atreverme a nada. es raro caminar por los mismos lugares sola, no tener que mentirle a nadie, no tener que organizar mis tiempos. parece que tengo tiempo para todo. me pinto los labios dentro de la casa, para nadie, porque es algo que me hace sentir viva. o ver.

no me pica estar sola, ni ver a la gente de la mano, me gusta que los demás estén en eso que en teoría es el amor, buena onda. me devuelvo a mi casa con mi celular en cero, sin llamadas perdidas, ni mensajes que releer y planeo ver a mis amigas y después a ellas y después a ellas y así. en diferentes ambientes. no imagino panoramas más que con ellas y no lloro. no he llorado hace caleta. no recuerdo bien cómo se sentía tener muchísima pena. estar así es estar siempre bien, más o menos bien. fome, pero bien.

y sin embargo estoy escribiendo esto y es casi como autoconvencerme. no aprendo. tonta. "el amor es realmente una tormenta de la imaginación".

4 comentarios:

dobbs dijo...

La soledad no siempre es mala, ayuda a canalizar las relaciones con los demas. "Nos reunimos en el correo o en el mercado o junto al fuego todas las noches; vivimos muy apretados y cada uno se interpone en el camino de los demás y tropezamos los unos con los otros; pienso que así perdemos algo de respeto mutuo. Ciertamente, una menor frecuencia bastaría para todas las comunicaciones importantes y cordiales" Thoreau. Walden, la vida en los bosques.
Me gusta tu manera de escribir, aunque un tanto melancólicos tus relatos, le faltan más alegría...ojalá pases por el mio y dejes algun saludos. Cuidate.

Paulina Fernández Foucher dijo...

Pareciera que nos acostumbramos al dolor... porque cuando estamos en "paz y tranquilo", teóricamente, es cuando más extrañamos esas alzas y bajas de sentimientos que sólo otorgan esas mariposas en la guata.

Es fome estar en nada y aunque tampoco lloro, a veces quisiera que me dieran ganas.

Saludos!

maderisticabro dijo...

Me hiciste acordarme que ayer precisamente me sentía muy muy solo en la micro y llegó una parejita muy simpática de flaites y se empezaron a sobajear de manera "muy húmeda".
No sé qué tan bueno sea autoconvencerse de algunas cosas, es como cegarse cuando no se debe.

Saludos D: (para no desentonar con los comentarios anteriores jajaja).

desvío dijo...

me dan ganas de subir un cerro y gritar que toda esa mierda vale callampa, pero no :(

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.