martes, julio 28, 2009

lo demás

los días pasan y cada una de estas noches, cada vez que me duermo como me voy a dormir hoy, es una razón más para cruzar la calle y no volver a pasar nunca más por esta vereda. pero aunque piense así, incluso si estoy muy segura, no sé cómo hacer para no recordar el camino de vuelta, no se me olvida nunca.

y todo lo que quiero es no saber cómo llegar

martes, julio 21, 2009

martes

los libros, las buenas canciones, las bandas de la vida y los lugares más recónditos se comparten sólo con las personas indicadas.
por eso soy tan celosa.

*

sería muy bueno, bastante bueno, si la gente se atreviera a escribir más seguido y claro sobre las personas que les gustan y no de otras cosas aburridas.

5.55

es obvio que a esta hora debería estar durmiendo profundamente como todo este pasaje. me he propuesto estar despierta hasta las 2 am desde hace muchas noches atrás y nunca lo cumplo. tengo que dejar de comer puré y ver películas fundamentales. tengo que lavarle la pecera a canción porque es injusto que mi mamá lo haga siempre y porque no lo he hecho desde que dejé de vivir sola.

sería bueno terminarle luego el blog a la pía y no distraerme mirando fotos. sería bueno ser un poco bonita y no tener miedo de acercarme a pedir fuego cuando no tengo. mañana voy a llegar puntual donde mis amigos, no me importa que no sea importante, quiero llegar antes que todos y hasta esperarlos. quiero ser como esa gente que se despierta a las 9 cuando tiene que salir a las 12 y puede demorarse en cosas como tomar un desayuno excesivamente largo y luego volver a la cama un ratito. porque debe ser agradable.

y si pudiera, me gustaría ir a dormir con la lela ahora, porque en verdad no me gusta dormir sola.
me carga dormir sola.

miércoles, julio 15, 2009

cometa

tengo un mapa con líneas en distintos colores que siguen una ruta perfecta hacia las personas que necesito. sé que micro tomar y dónde cargar el pase después de las 11 am.
 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.