domingo, febrero 07, 2010

driving nowhere

no sé hacia donde voy manejando, pero voy contenta. este es un viaje sin mapas. descubrí que el destino no importa si ir viajando juntos ya nos resulta más que suficiente para estar contentos. ahora disfruto dos veces mis días, me puedo quedar una hora esperando micro después de verte, escuchando música o repasando diálogos y no me aburro, nunca me aburro. lo último que me pasa contigo es aburrime.

apenas a un mes de distancia desde el inicio de la conspiración del universo, no puedo menos que sonreír por cómo las cosas han decidido suceder.




4 comentarios:

Buena Noche dijo...

El universo consipiró antes, mucho antes de lo que imaginamos.
Conseguiste que me vaya a acostar con una sonrisa inmensa :)

zeltzin dijo...

que bonita eres.

zeltzin dijo...

ya sabes, es un tributo a vanessa, algo significativo. además tienes bonita letra.

espero que estés contenta tuuu.

Joséduardo dijo...

precioso espacio ^^
hay algo que se llama
josee.albornoz@hotmail.com
y se usa con una maquinita

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.