sábado, marzo 20, 2010

los barcos

estoy encubiertamente bajoneada por cosas que no entiendo bien. todavía no puedo hacerme cargo de mis casi 21. todavía lo paso mal por gueás que sólo serían aceptadas por diario de vida viejito, el que se partió en dos y desató la tragedia. a veces sólo tengo ganas de dormirme al lado de la pelu y soñar durante horas sobre toda las cosas que me gustan, para despertarme indiferente a la realidad e inmune a los miedos. he esperado mucho tiempo por el momento en que mi rutina se acomode a un ritmo inalterable, donde no existan las expectativas ni las decepciones. estar ni ahí con todo, ahí es donde quiero estar.

3 comentarios:

zeltzin dijo...

idem

Anónimo dijo...

En Realidad nunca estamos satisfechos con nuestras vidas. A veces nos creemos tan especiales y pensamos que sólo Dios pone su dedo sobre nosotros. Después se vienen cosas verdaderamente graves como muerte, destrucción, etc. Cosas que están fuera de nuestras manos y es cuando vemos que las cosas por las que llorabamos, no sé.. un amor mal correspondido, estar gordo, estar flaco, no tener un carro, bla bla.. ahí es cuando dices.. damn it si todo fuera como ese tipo de problemas que al final son vanalidades.. Yo quisiera estar en chile, verlo, disfrutarlo, vivir su cultura. Yo quisiera tu talento, tu forma de expresarte y poder escribir, las fotos que tomas, los videos que has hecho. ánimo pues!! No sé qué te pase, pero tienes talento.. centra tu energía en eso y ya no sufras.. al final tú serás la importante y los problemas sólo serán lecciones para hacerte más fuerte! Saludos desde México :)

dobbs dijo...

El título me sugiere la analogía del no tener un rumbo definitivo, de llegar a puerto para volver a zarpar a lo profundo del mar. Esto tiene dos posibles interpretaciones, una positiva que indica que se producen cambios en nosotros, cambios constantes que son parte de la característica personal. Ser nómada, moverse constantemente para acumular conocimientos, llevar a nuestros cuerpos a límites insospechados. Existe un estilo (columna) en la creación de nosotros. Pero también tiene la connotación negativa de no tener un rumbo, de moverse por desesperación, por escapar de algo que al final resultamos ser nosotros. El escapar por escapar, por miedo.
Pareciera que hay un exceso de carga para tus casi 21 años de vida, que sólo le corresponde a alguien más viejo. Como si forzaras las etapas de tu vida, o representaras lo que tiene que ser alguien de casi 21 años. Sin embargo, el que escribas es importante. Dentro de la cultura greco-latina del siglo iv a.c al iv d.c , existía la práctica del escribir diariamente como ejercicio de conocimiento y cuidado personal. Con el fin de tomar la propia vida, de crearse voluntariamente, y desarrollar un carácter que no se viera alterado por circunstancias del afuera. Para no alargarme más, te recomiendo buscar sobre el cuidado de sí mismo, o técnicas del sí mismo, especialmente Foucault.

Pd: me gustaría poder hablar de otra forma, tal ves por mail. avisame. cuidate.

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.