lunes, marzo 29, 2010

odnumiar

dos palabras que me gusta pensar antes de dormir: "mi+pololo". más allá de un tema de pertenencia, mi mente vaga por la serie de situaciones que permitieron que te conociera, por los días juntos y por lo bacán que te encuentro cuando te miro de lejos, cuando estoy contigo, cuando te recuerdo y cuando hablo de ti. por la suerte que tengo de estar contigo, algo que quizás debería agradecerle al maneki. y entonces, como un deja vú, me acuerdo de esa mañana en que llegué a mi casa después del primer beso, de la siesta extraña que intenté dormir y de haber despertado, al ratito, preguntándome si acaso no había soñado todo (sé que suena terriblemente cursi, pero de verdad desperté preguntándome eso). la sensación en mi guata al concluir que no fue un sueño es la que se repite todas las noches cuando me acuerdo de que parece que yo también te gusto, que estai conmigo y que no te molesta tanto que yo sea un cacho.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Polola :)

Me encantai y si teni que ver algo con los cachos, es que estando contigo todos los otros que pueda tener pierden importancia. Linda.

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.