domingo, abril 25, 2010

bien simple

mi pololo es el único que no se enoja cuando mis respuestas se vuelven puros monosílabos. tiene el pelo más suavecito del mundo y la sonrisa más tierna que he visto en mucho rato. aunque pienso que a veces no me cree, no me importa que no haya visto mis películas favoritas y que le guste el fútbol. no me enojo porque siempre tenga sueño. encuentro divertida su forma de relacionarse con las personas desconocidas y me gusta que sea capaz de atreverse a preguntar o a pedir cosas sin vergüenza. por alguna razón, su aparición ha consagrado una serie de eventos afortunados extrañísimos en estos momentos de la vida. canciones, lugares y mensajes han comenzado a ser parte de mi selección de recuerdos favorita. mi pololo es el único capaz de arreglar hasta el más malo de los días y no me molestaría dejar que lo siga haciendo durante mucho tiempo más. no quiero moverme un centímetro más lejos.

feliz cumpleaños.

2 comentarios:

Paulina Fernández Foucher dijo...

Los tauros son excelentes hombres, disfruta cada momento mágico junto a él :)

Feliz Cumpleaños para el chico de sonrisa tierna!

Unknown dijo...

aaaaaaw
el amoooor <3
saludos para Rai

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.