martes, septiembre 20, 2011

deja que me vaya por siempre con el viento

hasta que se acabaron las clases. mi paso por la u tuvo un final tan insípido como el resto del proceso. apenas salga de mi pega acumulada para el diario de esta semana, me pondré a pensar qué hacer con mi vida en adelante. qué se hace con los días que sobran. yo quiero que el viento me empuje no más, le tengo más fe que a mis decisiones. me voy a hacer livianita para que pueda moverme sin dificultad.

lunes, septiembre 19, 2011

maña dominguera




quiero tomarme una semana sabática. siete días enteros sin ver y hablar con nadie. sólo yo y los gatos, en volá. quisiera ser tan irracional como pueda. dejarme llevar por algunas pequeñas decepciones, por algunos vacíos, por las enormes dudas. no quiero tener que dar explicaciones siempre, prefiero la pobreza y la soledad. quiero tener esa posibilidad de no ir al trabajo, de no hablar sobre lo que me pasa y ausentarme de las citas. ya no me gustan las personas. quiero sacar a algunas que se han vuelto como esos contactos de messenger con los que nunca hablas. ahora mi vida real está llena de vínculos como ese. no quiero hacer lo políticamente correcto porque eso nunca es lo que a mí me gusta. así que ahí veo. quizás todo esto es sólo producto del mal gusto de la noche antes de volver a la rutina, pero yo sigo creyendo que hay un eslabón perdido, uno que no logro encontrar. mientras, fumo, me escondo y evado.

sábado, septiembre 17, 2011

me dan ganas de llorar


cuando escucho esta canción.

viernes, septiembre 09, 2011

better times

según las reglas del tiempo las cosas funcionan así. me obsesiona el tiempo culiao porque se ha ganado mi odio con un trabajo dedicado, lleno de precisión. hoy por hoy, me aferro a mis convicciones y a mis planes, porque falta caleta para ellos y pienso que no se los va a poder comer como se ha comido todo lo demás. todo lo que empieza tiene que terminar. las cosas nunca siguen como en los primeros días, no existe la misma espera, ni las mismas ganas. todo se va poniendo viejito. los misterios se van derrumbando y él comienza a mirar por la ventana mientras le doy un beso. en mi corazón todas estas cosas duelen. le tengo más miedo a la costumbre que a que me dejen de querer. me refugio en mi pega, en las historias que escucho y en esa valentía que está naciendo de alguna parte mía, desde hace un tiempo. pienso que siendo chora las cosas van a costar menos, aunque silenciosamente todavía espero algunos días, algunas propuestas, algunos gestos que antes llegaban y que ya no.

lunes, septiembre 05, 2011

pico

todo me empuja pa ese lado al que me resisto a ir. me pregunto incansablemente hasta cuándo aguanta así la cosa. la desesperanza es como una olita gigante que me da vuelta en la playa y no sé nadar, no sé confiar si en mí no confían y me trago un buen poco de agua salada dudando del próximo paso y también me entra arena en los ojos. sólo quiero llorar. te odio, tiempo, porque te has llevado todo, todo. siempre te llevas todo. eres como el mar porque haces lo que quieres con todas mis gueás.

llévate lo que queda si querís.
 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.