martes, noviembre 22, 2011

dormir más que vivir

hoy en la mañana me desperté varias veces pensando que era muy tarde, pero siempre era temprano y sin tener mucho sueño, siempre decidí seguir durmiendo. como a las 11.30 mi mamá se asomó a la puerta y me dijo "tenís depresión". "¿por qué?", le pregunté con un ojo abierto. "porque en la tele dijeron que la gente que tiene depresión prefiere dormir mucho". ahora, no tengo claridad de si eso sucedió o lo soñé, pero me da vergüenza preguntar.

miércoles, noviembre 16, 2011

el viejito no existe

descubrir que los amigos no existen me enojó más que cachar el mito del viejo pascuero. he pensado que el viejito simboliza las caídas del crecimiento, es como un adelanto de todas las construcciones que se van a derribar. cuando el viejito moría las cosas recién comenzaban a morirse de verdad.

martes, noviembre 15, 2011

los viejos no saben nada

la libertad no se vende por unas lucas, ni por unas buenas vacaciones, ni por una cámara, ni por un cartón de cajetillas. la libertad es una cosa demasiado grande pa' meterla en un monedero. por tener tardes disponibles para arrancarme a un parque es que vale la pena vivir. a mí déjenme pobretona y feliz, tirada en quinta normal o en parque bustamante o en el parque de las esculturas o en el fore o en inés de suárez o en el parque o'higgins o en los pastitos de juan gómez millas. que si me toca estar triste en la vida sea por cosas grandes, como el amor, pero no por encierro. a una jaula no me meteré nunca.
 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.