domingo, diciembre 02, 2012

vida culiá III

hoy ha sido un día absolutamente desperdiciado, igual que muchos otros de esta semana. prometí que me iba a dormir temprano, pero mis gatas cazaron a un pájaro enorme y ya ha estado casi una hora agonizando en mi patio, moviendo una patita y levantando las alas.

para variar, no fui capaz de tomarlo para evitar que mis gatas y mi perro lo siguieran dañando hasta hace unos minutos atrás, después de haber estado un buen rato mirándolo respirar con dificultad, pensando en qué mierda hacer para ofrecerle un poco de alivio.

el cielo ya está muy azul porque va a amanecer y hay un montón de pájaros cantando cerca. quizás saben que se murió. al final, pude tomar al pájaro con la pala con todo el dolor de mi corazón (me parece indigno tomarlo con la mierda de pala) y lo llevé al único lugar cerca de mi casa donde hay pastito. pienso que es más agradable para él morir ahí que en la cerámica del patio.

pido que muera pronto. no hay nada peor que la agonía, en cualquier circunstancia es totalmente indigna y cruel. malditas todas las hueás. vida culiá injusta y miserable, hoy me repugna todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me contaste eso sin la analogía. Te voy a poner un tema: http://www.musica.com/letras.asp?letra=1031228

Juan - Ignacio Reculé Rivera dijo...

Tay loca, la agonía de una persona debe ser un momento a toda raja si te viviste la vida que queriai vivir. Es el momento en el que - al fin - vay a dejar de cambiar, te vas a convertir en algo fijo, es el momento en que vas a poder decir ¡plaf! este soy, chúpense esa.

Yo voy tranqui gozando el sol, esperando el día que me toque.
(Igual pa la otra saca el pajarito antes)

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.