miércoles, mayo 02, 2007

miércoles

hoy, día igual. hice tallarines, dormí media hora, estuve en clase de psicología, me reí, me fumé un cigarro en la plaza y le dí fuego a unas minas.

piola.

4 comentarios:

Flor dijo...

hola si, qe lindo miercoles que tuviste
me enamore de tu blog♥
besi

Soma dijo...

Mira tú, a mí me dicen magdalena en mi casa porque un día desperté con toda la rabia con mis papás y les dije "porqué me pusieron génesis, no ven que me cagaron la vida porque todo tiene principio pero nada se acaba?, nada se acaba?" y me dijeron "bueno, entonces ahora te vai a llamar magdalena, por llorona" y paf!, ahi quedé con magdalena, soma, y la media caga' con los nombres, es un problema de identida', me dijeron. La verda', le dije, no es identida', es falta de don pa' poner los nombres. No creih tú?
Ahora sí! Hola Vanne! bien lindo tu blog poh niñita, a mí me da por escribir cosas cortas porque no sé, tengo esa idea y como que las letras se me alaaargan y termino haciendo un ultramegarequetearchi-largo texto, y pienso que es requete-bacán porque así nadie lee porque es como leer los manuales y nadie lee esas cuestiones y como que dan las ganas por una lesera de puro ocio pero no, no da. Así mismo pasa con mi blog, he sabido de cuatro personas que lo han leído así, todo. Son las cuatro personas a las que les he dicho que existe, pero yo cacho que como que les doy lástima nomás.
La cosa es que me dicen que escribo bien, pero es puro chamullo, el otro día supe que no era tan chamullo porque gané un lugar en un concurso de microcuentos en la biblioteca y weá, pero en fin.
Yo siempre ando con cigarrillos, así que cuando necesitih me pegai un telefonazo o un correazo electronico y te los tiro con una onda pa allá. Pero tenih que dejar todas las ventanas y todas las puertas abiertas y pa eso, mejor comprai un cigarrillo suelto porque capacito que te roben y el cigarro te salga más caro.
En fin. Hace tiempo que no te hablaba y blablá, aqui como que me desahogo :/
Me gustó re harto tu blog, me tenih que enseñar leseras pa después poner en mi blog que tú me enseñaste a hacer esas cosas XD.
Y esop!
que estih bien!
chalupa!

Soma dijo...

cha, el medio post.

Voknahelio dijo...

está muy bonito tu blog, como en lo superficia y lo otro que no lo es.

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.