viernes, enero 25, 2008

26 de enero.

me estresa y amarga profundamente que todos digan que no quedan vacaciones, no quiero volverrrrrrr gueón, valparaíso ciudad culia preciosa, no quiero volver a tí por la chucha. no quiero andar una sola vez más en las micros hacia la casa central mirando el mar los días nublados y pensando en que lo echo de menos y preguntándome en qué cama estarán acostadas mi gatas.

estoy bien en mi camita blandita que no va a ser de ningún modo como esa de la residencial donde viviré, estoy bien teniéndote a 20 minutos de distancia y estoy perfectamente bien juntándome con mis amigos en el metro las rejas a recagarnos de calor por santiago.

todo está bacán así, sólo me falta tener plata para irme con los chiquillo' a los vilos y otras 20 lucas pa' comprarme la entrada a bob dylan aunque me tinca que tendré que conformarme con escucharlo en las noticias.

maldito sea el dinero y las responsabilidades dieciochoañeras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vienes a los vilos??
avísame para ir a verte un ratín, mira que Illapel está a una hora no más :D

Y yo tampoco quiero volver... por la chucha que no quiero volver
:(

Anónimo dijo...

maldito dinero... y odio también esa ilusión que te enajena el coco llamada adultez

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.