viernes, marzo 14, 2008

black days

hay ratos en los que simplemente detesto a cualquier humano conocido, me cargan las preguntas de protocolo y ni siquiera tengo ganas de decir gracias. quizás es mi derecho obvio a volverme un monstruo periódicamente, pero me siento mal por ello y realmente quisiera comportarme de otra forma. sólo me dan ganas de hablar con gente a la que no le importo y que no me va a preguntar cómo me ha ido en la u o en valpo y que no me va a contar nada de su rutina porque hay días en que honestamente no me siento interesada en la vida de nadie. es rara esta sensación de volverse mala a ratos, de verdad creo que me vuelvo mala o quizás tengo un concepto muy infantil sobre la gente buena y mala, no me importa, yo sólo no quiero ponerme así estos días.

es rarísimo y mañana querré haber sido más amable con todo el mundo. estoy tan piteada.

9 comentarios:

mefuienavion dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiii a mi me pasa lo mismo vane jaajaa

Dr. Macacus dijo...

Hubo un tiempo, cuando me candidateaba en el 2005 para ser dirigente, que tenía que saludar a todo el mundo y ser amable porque "eran votos".
Horrible sensación.
Interesante por acá.
Saludos.

live for words dijo...

La dura que lo que escribes es, en una frase como : "PUTA, NO PUEDO ACEPTAR QUE TERMINARON LAS VACAS Y AHORA A CLASES MIERDA"

pero no eres mala, para nada :D

mira que si tu eres mala yo soy diabólica xD porque puta que lata que se acabó el verano y aún no me engancha ningún ramo.

démosno ánimo?

á-N-I-M-O


:D


=*

Supermaderistico O_o dijo...

yo creo que no es ser malo, es ser honesto nomás jajajajaja.

René Sárbez dijo...

Hay un cuento de Borges que me gusta mucho, donde explica que lo inmortales, debido a que en el transcurso infinito del tiempo hacen todas las accione posibles e imposibles varias veces, deciden hacer cosas malas para que en el futuro hagan cosas buenas, y hacen cosas buenas para que en el futuro hagan cosas malas. Al final, todo daría lo mismo.

Konini dijo...

parece que anda en el aire sentirse como las pelotas...
pero ya se nos va a pasar :)
y qué tiene que no te importe la vida del resto? es normal que nos dé lo mismo qué le pasa a la gente que nos rodea.
pero yo te quiero (L)
nos vemos el lunes

Kmilongo dijo...

a veces me pasa eso. es super raro y cuando no lo tienes terminay pensando "y por que estuve tan culeado el otro dia?".

saludos.

Sergo dijo...

lo mejor es ir a darse una vuelta, fumar un cigarro y no pensar en nada. Hubo una época donde beber era lo mejor, el problema es que uno se pega con ciertas cosas.
Saludos

villana dijo...

chuuu
a mi me pasa lo mismo

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.