domingo, julio 06, 2008

los lunes me ponen trágica

quiero declararle la más violenta de las guerras a los días lunes, a la semana en sí, a no tener 5 mil pesos en mi bolsillo para llevarte al cine, a mi consciencia por ser lo única fuerza sobrenatural que me obliga a ir a clases, a salir tarde y perder mi tiempo en clases, a la universidad por ser la cárcel de mi adolescencia, a mi falta de cojones para mandar lo que no me gusta a la chucha, a las hormonas que por primera vez me ganaron un round, a mi tontera por no aprovechar mi tiempo contigo en risas y besos, a mi falta de talento y decisión, a mi inconformidad, a mi idealización de los estados juveniles, a mi llanto tan a flor de piel, a mi flojera excesiva hacia todas aquellas cosas que no signifiquen estar contigo/escaparme de los rasguños de mis gatas/tirarme con mis amigos a fumar en algún pasto no tan seco, a mi chaqueta pasada a cigarro, a la gente que anda espantando a los perros cuando se acercan, a los miedos infantiles, a la ley humana del crecimiento y a las películas malas

2 comentarios:

despojada. dijo...

ooooooooh vane me gusto caleta lo que escribiste

Live For Words dijo...

me gustó tu guerra

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.