martes, diciembre 16, 2008

diciembre

se acabó la u por un rato y hoy sentí que extrañaría los viajes y quizás los recreos y definitivamente a mis amigas. siempre rescato esas cosas tristes, me carga, me pasa por estar mirando mucho rato por la ventana y ver cómo los árboles se mueven y ponerme a pensar que es una lata tener amigas que vivan tan lejos de mí y no poder invitarlas a mi casa.

una de mis momentos favoritos del año es definitivamente los días previos a navidad y navidad, las ferias navideñas llenas de los mismos juguetes que tuve cuando era chica y comprarme esas cosas sólo porque ¿cómo no las voy a extrañar? me da rabia que mi mamá haya botado todos mis sets de doctora o mis trolls con peinados exclusivos y que nadie de la familia me regale esas cosas, ni en el mundo. quiero tener una caja con juguetes por si a alguien le interesa algún día jugar conmigo y poder bajarla y vaciarla en una alfombra en el patio, como en los old times, y que se haga de noche entre todas esas cosas y no guardarlos nunca en la caja cuando termine de jugar, pero que mi mamá no me rete por eso.

desde mañana empezaré a confeccionar mis regalos navideños, empezando por los parches de piratas para el inuyasha y el bandi. tengo que preparar un postre para la cena y un montón de cosas que me hacen feliz porque la navidad siempre me ha gustado, desde que era bebé y de verdad no puedo entender a la gente que le gusta más el año nuevo, porque el año nuevo es para los papás y es fome.

6 comentarios:

desvío dijo...

Pucha, yo también me pongo a pensar en esas cosas a final de año y en que estamos todas lejos y deberíamos tener clones para vernos siempre en los veranos y hacer cosas muy vacacioneras (?)

Y navidad, no sé. Ojalá tengas una muy bonita Vanne, de verdad. De verdad le harás parches a los perrinis? sácales fotos! Y que te regalen a tí una plancha y no al ale jajaja. Te quiero mucho :)

Anónimo dijo...

navidad es lindo. me gusta porque la paso en mi casa con mi familia y puedo ver a la gente de allá.
cuida harto a tus perritos y que te quede rico el postre
besinos
:*
te quiero, vanini

Nicolás dijo...

ooooh madriiina :B

yo tengo un castillo de fisher price XD jaja na ya no lo tengo, pero tuve.
creo q todavia anda por ahi mi caja con kjuguetes de ucando era chico :B
bacan sería tirarlos en la alfombra pa jugar :B

oh y los troll, eran bacanees

despojada. dijo...

a mi no me gusta ninguna de las dos cosas, pero odio mas año nuevo que navidad.
saludos al inuyasha :B

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Scarecrow dijo...

sabes...ni si quiera tengo espíritu navideño ):

y bucha, si no fuera porque memo ya no está aqui...sería una semi tripulacíon de perritos piratas *-*

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.