viernes, junio 17, 2011

violeta

en distintos momentos de mi vida, escuchar sus canciones me ha provocado un nudo enorme en la garganta. cuando la veo en videos viejitos, tocando su guitarra con tanta simpleza, no puedo menos que sentir que la quiero, así bien simple. sin irreverencia, ni rebeldía, sin acudir al lenguaje lastimero, violeta escribió con el corazón, como muchos no logramos escribir. de su corazón triste salieron palabras que fueron y son capaces de decir lo que algunos hemos tenido durante años atorado en la cabeza. me gustaría mucho llegar a vieja para ver a mis hijos cantando aunque sea uno de sus tremendos temazos. la verdad es que no sé hace cuánto te moriste, pero yo creo que estás viva todavía, violeta.

0 comentarios:

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.