jueves, diciembre 01, 2011

el disparo hacia sí mismo

hace un tiempo dije que había sentido por primera vez que las cosas no tenían solución, pero estaba mintiendo porque ésta es la primera vez. yo quedé embarazada de desesperanza alguna vez y parí indiferencia meses más tarde. fue parecido a mi primera muerte. no soy una primeriza, pero ahora que el test dio positivo otra vez lloro como una pendeja. con amargura, con mucha amargura, pienso que quizás pude haberlo evitado y no dejo de pensar en eso que me dijo en talla un amigo. no dejo de pensar en lo absurdo de no querer llorar para evitar la caña del llanto al otro día y en que si quiero que todo se vaya a la mierda, seguramente, lógicamente, es porque yo soy muy impulsiva. aquí no está pasando nada más.

3 comentarios:

despojada. dijo...

esta bien ser impulsiva. yo no lo soy y de mis entrañas solo sale miedo.

Unknown dijo...

muchas cosas han pasado, pero pos supuesto no he dejado de pasar por aquí.

Nubecita dijo...

Se te extraña

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.