sábado, noviembre 02, 2013

la otra vida

ya van más de tres meses dándole cara a esta terrible pena. tres meses con el corazón hecho mierda. tres meses haciendo grandes esfuerzos por escapar de todo momento de contemplación. los viajes en micro son fatales. el resto del tiempo se lo roba el cansancio tras la pega, los carretes, la marihuana, la gente nueva. yo dejo que se lo roben todo.

un día después de esa tarde en el parque, le pregunté llorando a la cami. ¿cuánto tiempo voy a estar así? y no supo qué decirme. le insistí: ¿en tres meses iré a estar mejor? y me dijo que sí.

3 comentarios:

●₪[Diego]₪● dijo...

Vane, te prometo por mi vida que siendo las 2:40 del 5 de noviembre acabo de leer tu entrada. Es cuático, porque cacha que anoche soñé una weá súper freak en que, entre otras miles de cosas, me encontraba contigo en una plaza y me decías que estabas retriste y que querías que se te pasara.
Brígido.
Bueh, el tema (y dejando de lado la volá onírica) es que poco y nada saca uno dando consejos (por más bien intencionados que estos sean), y es que en momentos de tristeza honda como dices en tu entrada, sólo uno es quien debe encontrar esa salida y por más buena onda que se reciba, si uno no logra enfrentar esa pena(nosécómo) difícil será superarla.
Mala volá eso de tener pena, ah.
pese a todo, ánimo pianitou.

Shemyr dijo...

Fíjate que si haces lo mismo que haces, pero en vez de sólo estar en el parque con perra, trotaras en el parque, la pena desaparecería.

Yo corro solo en el parque, a veces acompañado. Puedes venir a correr y te sentirás mejor.

Magrathea. dijo...

Se siente terrible la tristeza en los camiones, me pasó una vez que cada que paraba, yo lloraba. Eventualmente estarás mejor, nada es para siempre, para bien o para mal.

:(

Abrazos desde México.

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.