viernes, agosto 10, 2007

sala 226.

el otro día ví en una tienda de calcetines un maniquí con las piernas más lindas de maniquí que he visto. las maniquíes siempre tienen las piernas muy redondas. éstas piernas tenían las rodillas huesudas, como las de verdad, y eran ni gorditas ni flacas. me gustaron tanto. me gustaría tener muchos maniquíes es mi pieza con rodillas huesudas.

hoy mi mamá me llevó a la doctora. ella me escuchó el corazón con ese extraño círculo de metal con cable hacia sus orejas. también me tomó la temperatura y me revisó los oídos con una cosa que es como puntuda y venía en los sets de juguetes de médico que alguna vez tuve. me preguntó si me dolían, le dije que no, pero me hubiese gustado que me dolieran un poco, porque sólo me pasó cuando era muy chica y mi mamá me ponía algodones y hasta no me dejaba bañar. la doctora me pidió que respirara fuerte muchas veces hasta que me sentí cansada y comencé a toser. me preguntó si fumaba y me demoré dos o tres segundos en contestar. mi mamá me miró. dije que no y creo que hasta moví la cabeza. me dio rabia su pregunta. me quedé mucho rato pensando en que debí haber respondido más rápido. después murmuró algo como nada de cigarros y yo supe que no me había creído. filo, en todo caso era mentira, lo terrible es que no te crean cuando dices la verdad. a veces se me olvidan mis mentiras programadas. la doctora dijo que tenía bronquitis, como cuando era más chica y me dio muchos remedios y cuando íbamos caminando, mi mamá empezó a calcular los horarios en que me tomaría todas las cajas que compramos y los jarabes y el inhalador que tira vientito.

fue perfecto.

12 comentarios:

Utopía dijo...

ese me gustó, ta lindo ese post

saludos

Pd: sorry por la patudez de postearte :p

Karina dijo...

cuando digo q admiro como ves las cosas mas simples, lo digo en serio =)
y otras veces, me doi cuenta q somos tan parecidas q me encanta

supongo q en el fondo tengo harto q aprender de ti
y no ser tan regodiona para sentirme viva

te kero mucho vaniniiiiiii!

lei en el flog de la coni q te sentias alejada del grupo =(
ojala no pase eso! =(
yo toi aki siempre sabes?
no abandono nunca nunca nunca nunca nunca
x muy tirada q este x)
ojala ya no te sientas tan triste =/
la verdad es q andamos todas raritas ultimamente
pero sabes q?
ustedes son una fuerza muy importante
y espero serlo para ti tb

no te sientas sola xq siempre tendras a una cosa chica con motas rojas dando vueltas alrededor tuyo
x)

Koniya dijo...

Vanini mentirosaaa!!
xD
Puxa mi hija con bronquitis =S
Cuidate harto y yo misma me encargaré de quitarte el vicio =P

Linda! Apoyo 100% a la Karina! No te sientas lejos, aunque aún no hemos logrado conectarnos como el semestre pasado, te quiero musho musho..
Te dejo miles de besitos
=******
Bye
Nos vemos el lunes =)
Y en la tarde hacemos algo ya? asi como ir a comer papas al Tarragona xD
TE KIERO (L)

live for words dijo...

imagínate que mi mamá tiene 40 años y sus papás aun no saben que fuma... o la matan...pucha nunca he tenido bronquitis y ni modo que me dé o muero ipso facto, pero aún así
concuerdo en que es terrible cuando dices la verdad y no te creen... por lo que tu mentirita piadosa fue más terrible por el riesgo que te pillaran, y no por la impotencia de haber dicho la verdad...

que latero mi post
domingo será.

suerte.
que te mejores

lala

Scarecrow dijo...

buta que escribes lindo oyee ):
siempre lo dije y lo diré...

a mi me pasó lo mismo, la doctora dijo fumas? y yo "nooo para nadaa"
blah, igual no he fumado nada en todo este tiempo.

ya oyee te quiero vanesom de mi alma y oye AME EL DISEÑO DE TU BLOOOG T___T
por dios eres seca zD

Javiera dijo...

Mentira lo de la mamá de la Lala :P!
Ojalá que a nosotras no nos pase lo mismo, en vdd me siento re mal cuando tengo que metir u ocultarle cosas a la gente que quiero, por lo menos con mi vieja no me pasa, onda ella sabe toas las weás imbeciles que he hecho en lo últimos tres años, que han sido en los que he hecho más tonteras po...:P!

Oye mi Vanini, en vdd no cacho que pasa , no sé porque ... es más raro todo últimamente, como que ni siquiera nos contamos lo que hicimos ne vacaciones, cachaste? como que no hablamso mucho y a veces trato , y no quiero sentirme como fuera , pero no sé poruqe a veces me pasa esto..me da por temporadas...la nicol me decía que era porque me guardo too y ya no puedo más a veces , y aunque me ría y hable weás , igual tengo como pena...pero ya es poca...creo que deberíamos hablar y cagarnos de la risa de las cosas más gilas de la vida como antes po, igual eso suena como si nos conocieramos onda de kinder y na k ver po! pero eso era lo lindo de tener corazón bbip! que era poco tiempo y mussho (L) :D! bueno, ojalá las cosas anden meor desde aquí en adelante, como decía ...quizás nos hace falta su platica loca y su llanto mocoso..no sé ...quizás! :B


Te quiero muuuuucho!

Diáfana dijo...

me gusta como haces que la vane niña hable .. me gusta mucho.. tiene su encanto propio..

:)


nos vemos por ahí.. te quiero.

flan.

Lilith dijo...

yo creo que hace meses y mese que no pasaba por acá
pero estoy segura haberla leido antes ;)


me gusta como escribe
toa tierna y sincera

no me gustan los maniquis, me dan miedo
demasiado jajaja


besitos*

Gabo dijo...

Hola niña linda... hace tiempo que no conversamos, la pega, las distancias, el tiempo, el hastío de todo... no quiero pegarte mis desganos, pero siempre te leo y es que me gusta tanto hacerlo... =)
¿Estás enfermita? Yo igual pero no se de qué... pa' mí que son ganas de ser yo y otra gente al mismo tiempo... jajaja... la gueá loca... ando incoherente a cagar, por eso no escribo, me vienen tantas cosas a la mente que cuando quiero escribir no logro una línea, ando con unas ganas de escribir la segunda parte de mi auto-entrevista, pero no me resulta... ¿habrá algo más terrible que tener tantas palabras que no te caben en un texto sencillo de leer? Escribo y escribo, más al leer lo que digité con tanto entusiasmo, me mareo al punto de eliminar todo para no causarle una embolia a quien me lea... jajaja...
Lo rico es que cuando te leo me calmo y eso me agrada tanto.
Uno de estos días te converso, pero no respondo ¿ok?
Cuidate de tu bronquitis y -lamentablemente- no fumes por un ratito... es una lata pero con bronquitis es re-fome, aparte de que te hace mal, la gueá ni se disfruta.
Beso enorme niña mágica.

live for words dijo...

vane, me posteó un amigo tuyo mexicano... lalo??? no sé, jajaja quedé plop xD!!
pero de algo me dí cuenta...
TE AMA!!

:D

xD!!!

besos
lala

(ouch, me tuve ke registrar pa postearte)

Las niñas dijo...

vanini tu blog se ve tan feito en mi pantalla grande :( debo decirtelooooo ahahhaa se ve gordo feoooooooooooooo! u.u

ña :(

amanecer chiquitito. dijo...

pico, en la mía se ve bien xd
ehehe
:**

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.