viernes, noviembre 23, 2007

infinite sadness

en serio a veces las cosas no pueden resultar bien. despúes de las dos semanas más horribles que he tenido en el último tiempo lejos de mi casa, comprendí que no importa si mis viejos a veces se ponen más pesados que la cresta, no hay otro lugar donde pueda estar más segura. también concluí que los planes son preciosos detalles si sólo se quedan en la imaginación. que calamaro tenía la razón con su no se puede vivir del amor y que la pena más brígida dentro de mi corazón es que las circunstancias me están convenciendo de que no importa cuánto lo intentemos.

parece que en serio ya es suficiente

1 comentarios:

Anónimo dijo...

se siente lo mismo acá... o al menos es la misma intensidad.
No sé lo que será vivir lejos de los padres lo único que sé es que quisiera estas lejos de ellos. No es mala onda, quisas quiero probarme y soy mas valiente lejos que cerca ellos.
quisiera extrañarlos.
con respecto a las circunstancias no voy a dar filosofía barata, es verdad que duele entender que el esfuerzo no da frutos, es una mierda.
denuevoinvadiendo tu espaciovirtual
saludos

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.