jueves, noviembre 01, 2007

no estoy bien

los viajes entre mi viejo mundo y valparaíso me tienen desgastada. tengo mucha pena constante ¿ cómo no va a ser aburrido estar así? a veces, en pleno carrete, me dan ganas de escapar a vomitar todo lo que extraño de mi ex vida y de llorar y curarme raja. sucede que mi existencia se partió en dos trocitos desde que entré a la u: ahora tengo dos televisores prendidos a la misma hora, a ambos les debo prestar atención y no puedo estar en ningún lugar tranquila sin estar intentando captar qué está ocurriendo en el otro

es muy difícil no verte todos los días, ni simplemente llegar a mi casa a comer el maxi plato de comida hecho por mi mamá y ver todo limpiecito y ordenado, no poder tomar a la pelu en brazos cuando sienta que nadie percibe mejor mis estados de ánimo. me gustaría no tener que fumar encima de la ropa sucia, tirada sobre unos papeles pensando que tengo que ordenar, que tengo que estudiar, que tengo que escribir cosas que no me importan, que mañana me tengo que levantar temprano para esa clase de mierda, que falta tanto para viajar a stgo y que, diez años atrás, a la salida del colegio mi mamá me compraba chesters para que me los comiera viendo el chavo

a veces incluso me planteo ir al psicólogo y contarle para que me diga qué hueá piensa, yo sé que la gente con la que comparto se aburre de mis cambios de ánimo y es que cuando de repente me dicen algo mala onda me dan ganas de llorar altiro y de estar con mis papás viendo las noticias

no estoy tan bien.

9 comentarios:

Koni dijo...

Mi Vanini!!
No soy quién para decirte que no estés triste, porque creo ser una de las turiperiodistas más nostálgicas u__U
Pero a pesar de eso, me encantaría verte sonreír de nuevo, con los ojos bien chinitos y con esa risa de bruja mala que tienes.
Es más que cierto que nuestras vidas han girado tan bruscamente, que aún es un desafío poder acostumbrarnos y hacernos creer a nosotras mismas que las cosas andan bien, tan bien que hasta parece no importar la gente que tenemos lejos.
Solamente decirte que eres una persona bacanosamente bacán y que estoy agradecida (no sé de quién) por haberte conocido... En serio te adoro y ten presente que nunca me olvidaré de la Shina Erótica que tantos buenos momentos me ha hecho pasar en tan cortito tiempo... Y obviamente por todos los que vendran!

Te Quiero Montones!!
=**
Cuídate y no te olvides de tu "vecina" cuando tengas penita
=)
I'll be there for youuuu (8) como la canción de Friends xD!

Bye
(L)

Las Niñas dijo...

Los verdaderos amigos están contigo cuando más lo necesitas
cuando estas triste y necesitas de un abrazo, de un consejo o tal vez solo que te escuchen.

Que cuando estás enojada te soporten y te digan “calma no pasa nada estoy junto a ti” y aunque les digas cualquier cosa ellos entenderán. Aunque se sentirán ofendidos, pero tendremos que aprender a decir “disculpa, me equivoqué” y ellos sin pensarlo te perdonarán las veces que sean necesarias.

Cuando estés alegre compartirán tus risas tus malos o buenos chistes y disfrutarán cada instante.

Cuando estés mal te darán un consejo.

Cuando existan los problemas tal vez no sepa que decir, pero estará ahí para apoyarte en lo que necesites.

Te tendrá la suficiente confianza para contarte lo que le pase.

Y tal vez algún día no podrán seguir juntos, pero sabrán que cuando quieres a alguien tu verás como le haces pero tu seguirás en contacto con ellos.

Se que tal vez nadie podrá tener todas estas características al pie de la letra. Pero se que si nos esforzamos, nuestros verdaderos amigos sabrán apreciar el esfuerzo que hacemos por ellos.

Recuerda que los verdaderos amigos son como un trébol de 4 hojas, pues son muy difíciles de encontrar pero son de muy buena suerte.

Nada muy original, pero con todo el cariño que te tengo lo puse...el texto jijiji(risa estúpida)
No quiero que estes así, pero a veces es mejor sentir las cosas para volvernos mas fuertes, con todo lo que hemos vivido...estamos listas para irnos a peloton jaja
te quiero mucho monguis!
tu sabes que puedes contar conmigo siempre y aunque te vaya a dejar sola esta semana, igual voy a estar para lo que me necesites!


Cami...tu compañera dpto, de U, de Carrera, y amiga!

Javilina! dijo...

Gracias por todo!
tienes razón ,es hora de calmar un poco las cosas.por lo menos para mí. me di cuenta de que a veces hago cosas que ni siquiera quiero hacer mucho, onda tonteras, pero después me da lata. ayer desperté como con verguenza, no sé un asensación más rara que la chucha. yo sabía que no había hecho nada "malo" , pero me sentía mal porque al final , no me agrada como me pongo a veces. bueno, en fin . gracias por recordarme que vas a estar ahí siempre...yo tb te lo recuerdo, porque te quiero mucho, porque eres importantísima para mí, porque a tí y a las demás las extraño en estos putos fds largos que al final se prestan pa puras hueás . Para tí ha de ser chorrocientas mil veces más complicado esto. yo no sé que ahría así dividida en dos ... si ya siento que estoy un poco dividida y eso me carga ...entonces te admiro, en serio ...mucha fuerza linda! al final todo esto, por lo miol cliché barato que suene, igual tendrá sus recompensas.

=**

Karina dijo...

ufff yo admiro eso
en toas ustedes
xq no se xD, si hubiera tenio q viajar lejos yo kacho q no se, a lo mejor no lloraria tanto pero tendria too pa la caga, comeria puro pan con mantequilla y no se, seria un desastre con patitas

has sido bn fuerte vanini
la dura, con eso de vivir con dos mundos
dificil =/
sientete contenta de q aun asi en esos dos mundos has ganado cosas muy lindas =)
disfruta cada ratito!

te kero caleta wn y sabes q estoi aki para lo q sea dale =)?
animoo q keda pokito y ya podras pasar mucho mas tiempo en tu casa! =)

Utopía dijo...

Hay que darse cuenta de

no es tu vida partida en dos mundos, sinó que esos dos mundos forman parte de tu vida.

Un abrazo, lindas letras, como siempre.

Lilith dijo...

me gusto su post
lindas letras

me he sentido así
pero
animo

quizas sus mundos se puedan unir no?


mil besos*

Amelie dijo...

lo más lógico cuando una persona se pone triste es darle ánimos, pero luego a mi no me gusta lo lógico. Y lo que me nace decirte es que te dejes aprender por esa tristeza que te anda visitando seguido, que la disfrutes aunque te desesperes y te aburras, porque finalmente es de lo que aprendemos.
Yo te mando un abrazo empático y rosita.

David dijo...

:B
Soy la Koni
ajá!

unre dijo...

te encontré en fotolog, pero allí lo tengo todo cerrado. lo siento por entrar así, sin pedir permiso. puedo?

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.