domingo, diciembre 09, 2007

trovador

cuando uno tiene pena lo mejor es leer extractos de rayuela, escuchar a regina spektor o comerse un plátano. son cosas que por alguna razón muy extraña me hacen sentir bien, como abrigadita en medio de tanta tristeza ridícula. a ratos no entiendo por qué en las casas no tenemos un arbolito siempre si son tan lindos con todas esas luces y es tan bacán cuando camino por la calle y de lejitos se ven cambiando a cada rato pero sin que resulte aburrido nunca. no quiero poner las comas. no quiero seguir así. no sé cómo resolver este dilema y ser más fuerte. no sé cómo diluir lo que siento con cosas que quitan la pena en lugar de estar aquí escribiendo mientras suena algo triste y siento que todo pesa un poco más. noto cómo las luces del arbol cambian en mi cara y de verdad me dan muchas ganas de llorar y de pedirte que te mueras en mis recuerdos.

4 comentarios:

titin dijo...

(perdon por lo metido) llora todo lo que tus ojos aguanten, que llorar es lindo y hace bien...

cuando tengo pena, me tiro en el pasto y como frambuesas...

o largo la manguera y la pongo en el techo para que paresca lluvia cuando hay sol...

bucha, tengo artas tecnicas... ojala alguna de esas te sirva... si no, me avisas para decirte otras...




que estes mejor :)


frambuesas para la pena

Anónimo dijo...

es genial tener cosas en donde guaresece cuando se tiene pena.
Escojer lugares, imagenes y sonidos pa vivir eso.

Anónimo dijo...

rayuela, regina y un plátano? intenta leer algo de josé saramago, escuchando a bob dylan bien fuerte mientras comes un mango. bueno, aquí lo importante es que te comas un mango.

Voknahelio dijo...

cachai que siempre vengo a tu blog porque te tengo en los links y desde antes cuando teniai el blog de letra chiquitita me encantaba leer lo que escribías pese a que no actualizabas casi nunca. Y siempre que paso por aqui te digo que tu blog es bakán y bonito, pero hoy quiero que decir que está mucho más bonito aunque los barquitos me duelan los ojos al leer.
Que me dio pena leer eso porque también me gusta leer extractos de rayuela cuando tengo pena, o leo extractos de los detectives salvajes, y como chocolate y escucho Luis Alberto Spinetta o Fito =/
y que hoy por hoy lo único que quiero es un eternal sunshine of the spotless minds en mi vida y que se muera en todos mis recuerdos u_u

cuidate harto y feliz navidad

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.