jueves, marzo 06, 2008

no olvidar

a un año de haber entrado a la u, mi vida ha dado vueltas predecibles y otras no tanto, pero soy la misma fulana al fin y al cabo. a veces me da pena haberme sometido volentariamente a esta tortura de tener que irme y no ver a mis gatas, entre otras tantas personas y lugares, pero creo que es justo lo que debo pensar: fue voluntario.

necesito recordarlo más seguido. necesito hacer deporte o aprender a bailar tango, no teñirme el pelo en un buen tiempo -no es posible que siempre termine con mis ganas de cambio del mismo modo estúpido y superficial- y no fumar tanto.

sobre todo no fumar tanto, porque en serio me gusta el cigarro y todas esas cosas dignas de un maldito dependiente, pero en serio no quiero quedarme sin cuerdas vocales. necesito leer algo que aparte mi mente de la triste rayuela, adaptar mi hígado al alcohol, dejar de voyerear al mundo entero y por sobre todo atreverme a aparecer aunque sea de extra en la película de mi vida. basta de butacas, por la mierda.

no me gustó esa frase, pero es verdad, así que mala cuea.

6 comentarios:

Likan Manik Oxlahun dijo...

te contagiaria esas ganas mil veces vanini kerida! no pienses q no eres parte de tu vida =S! cada uno tiene su historia a su propia manera! asi es la vida loca! tan diferente!

tu eri unica y lo sabes. y eso es admirable en ti.

te kiero!
y mucho

despojada. dijo...

si vane, me pasa lo mismo.
basta de butacas!

maderisticabro dijo...

bueno, simplemente di "corto el güebeo" y listo, quemas las butacas y te pones a actuar :)

felipe feo dijo...

yo encuentro bacán que vivai sola y en un lugar lejos de tu casa. es mi sueño (un poco) pero igual al vivir ese momento yo cacho que es dificil. me da miedo. cuando viva solo voi a entender lo que escribiste

Live For Words dijo...

n.n
adoré tu frase
pero no me gustó que la sientieras así, creo que eres una de las POCAS personas que conozco que no parece estar en la butaca de su vida, porque eres demasiado auténtica.

Y otra cosa, dejar de fumar... pongamonos en campaña? onda cdda vez que nos veamos con un pucho en la boca en la U, la otra se lo apaga en el ocico ajajjajajajajaa

yo kero aprender a bailar flamenco :D aunque no tenga patas pal piano xD

besotes

lala

Anónimo dijo...

cresta!

tal ves la frase no sea la mejor, pero eso no quiere decir que no sea cierta, y chanfle que me llega.

besos vane

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.