lunes, mayo 05, 2008

lovesong I

mientras escribo esto, estás ahí minimizado en una ventana de msn. hablamos de cosas impuntuales y desagradables de alguna manera para mí. estaba leyendo poesía y pienso que este día debió haber sido distinto, pero que también tiene que ser un poco así. la estufa está muy cerca y ya no es buena onda. y ahí estás, me dices algo que nada que ver y yo respondo igual. no deberíamos estar hablando estas cosas. yo debería estar diciéndote que eres exasperante y terrible, que no entiendo por qué cresta te amo, pero lo hago. a medida que dices cosas que me hacen enojar recurro a los emoticones: :). sí, con eso debería bastar para evitar una pelea. logrado. la conversación cambió de rumbo. pero yo siempre pregunto cosas que no debería, por eso voy a ser periodista. no te gusta tanto eso parece.

nuestros ritmos de poesía son distintos. hay algo simple de la mía, tan básica y sucia que no es tan compatible con la sutileza de la tuya. qué importa. en realidad sí puede importar, pero yo juego a que no. mi manera de hacer las cosas es menos esforzada. si escribo es para vomitar como se vomita después de subirse a un juego muy bruto y cuando uno vomita no está pensando en hacerlo bonito. con suerte se fija en no ensuciar la cama o los sillones.

me importa una raja que alguien lea entero esto, pero sí me importa que alguien lo lea parcialmente porque esa güeá es una mierda, pero la gente lo suele hacer en los blogs. así postean sobre lo último y listo, un post más asegurado. qué estupidez, pero no hablaré más de eso. esta relación rara que tenemos es muy rara. me da miedo, es como cuando estás tomando once feliz y sale ese comercial de mierda con una canción mala y por alguna razón me siento molesta. así es todo el tiempo y

2 comentarios:

desvío dijo...

y cuando uno vomita no está pensando en hacerlo bonito. con suerte se fija en no ensuciar la cama o los sillones.

Eso fue muy acertivo y muy así es la vanne. Siempre que te leo me asombro de lo bonita que puede llegar a ser esa simpleza con la que escribes.
Lindo , lindo como tú y el Juan :B

a dijo...

yo sólo quiero decir que me conmueve profundamente lo que escribes, siempre.

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.