sábado, junio 28, 2008

beautiful day

dudo que entienda alguna vez por qué hay días que me despierto sonriendo y otros en los que ni siquiera un gatito en la calle me saca una sonrisa. hoy tengo ganas impresionantes de amar a todo el mundo, de ver a mis amigos, de hacerlos reír y hasta de grabar una película. tengo las manitos heladas, cosas fomes que leer y estudiar, so what! ayer comprendí por qué elegí estudiar en valparaíso y creo que fue una súper elección, y eso que no suelo elecciones súper.

siempre odio lo que escribo cuando estoy feliz, supongo que es por mi falta de atracción hacia lo positivo. los discursos hippientos no me caen tan bien, excepto, claro, si vienen de mis grupos de música favoritos o de algún desconocido en la calle. pero encuentro bacán que la gente se sienta feliz, quisiera poder contar todos los días en que he despertado así o aquellos que se arreglaron por arte de magia a las 7 pm. quisiera ir por el mundo repartiéndole razones a los demás para estar así pero eso es como muy emo y gueón. sólo sé qué fue bacán cómo coincidió mi pensamiento fugaz de decir oh hoy me siento bien y de repente pusieron beautiful day (U2) en la radio y sé que suena súper engrupido, pero de verdad fue bacán.

estoy contenta y sé que se me va a pasar, pero también sé que va a volver a pasarme de nuevo
así que una pendeja feliz más contribuyendo a las mini energías positivas universales y místicas de este raro planeta.

3 comentarios:

Konini dijo...

que riiiiico que te sientas así vanini
yo no puedo decir mucho de mi estado de ánimo, porque de verdad se me está congelando todo con este frío


nos vemos
te quiero
n_n

Karina dijo...

los discursos hippientos no me caen tan bien, quisiera ir por el mundo repartiéndole razones a los demás para estar así pero eso es como muy emo y gueón.

ajajaj me senti como identificada xD!!
pero no importa xq iwal te kiero
me alegra q tis feliz y q sakes esa parte vaninesca q se q existe en ti y q creo q mas de alguna vez q tenido la oportunidad d ver =D!

^^!

Konini dijo...

oye vanne
mandame las fotos pooo

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.