sábado, junio 14, 2008

quién me enseña a escribir poemas

en realidad yo creo que tenemos que tirarnos piedras de vez en cuando
que necesitaba salir de tu casa odiándote ese día
para luego sentarme en la esquina de la calle
a fumar con los ojos húmedos
y a pensar en una excusa para volver,
que después de todo te gustó que te inventara que se me quedó algo,
porque aunque lo buscaras 20 minutos
y aunque después te dijera que no,
que en realidad vine a pedirte un cigarro
sonreíste

yo creo que uno siempre debe seguir esa tradición pendeja
de pelear por cosas absurdas
porque cuando yo era chica y me gustaba un niño
siempre le hacía sentir que era lo peor del mundo
para que no fuera a sospechar

y si contigo no me resulta,
al menos tengo que hacerlo pasar piola
porque, sabes, de verdad me agradas
con tu ropa invariablemente negra y
tu incapacidad de ser buena onda con la gente que no conoces
y por eso
me caes bien, digamos.
para qué sonar tan rendida
para qué decir que siento que hay un sabotaje cósmico
un acuerdo universal y de carácter secreto entre las nubes y los planetas
para que nos topáramos en el colegio
y nos enfermáramos crónicamente de amor

1 comentarios:

Anónimo dijo...

qué lindo vanini
:)

nos vemos mañanita
:*


te quiero, pero te odio porque me ganaste en word challenge JUM

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.