martes, septiembre 23, 2008

all cats are grey

creo que últimamente el mundo me cae mejor, a veces me repito que son los 19, quizás cuando ya vas terminando ese último trozo de adolescencia es cuando comienzas a dejar de sentir que los demás están tan mal o que uno está peor. me sincronizo un poquito, puedo ir en la micro sin darle el asiento a una señora y no hacerlo sabiendo que me importa no hacerlo, trato de no mirar sus manos porque posiblemente me dé pena, pero lo hago y me siento peor. y entonces pienso que yo también tuve un día malo, que también estoy cansada y que a los 19 tengo todo el derecho del mundo a que los huesos me pesen y a querer un maldito asiento. así que no me muevo, y me sigo sintiendo mal, pero me hago la dormida y me llegan pequeños rayitos de sol en la frente. sé que a esa hora de la tarde mi aspecto es malo, bien malo, sé que nadie va a dudar que estoy cansada.

actualmente no tengo tanta rabia, ni pena, ni estoy tan desadaptada. me da miedo dejar de ser tan estúpida y adolescente, no quiero tener 20 y que se me olviden las conversaciones a la salida del colegio, no me gusta cachar que ya no uso brillo labial sino un ardiente y barato lápiz labial rojo que a veces siento que me sirve de camuflaje. si hay alguien que me importa cerca, me gusta que me vea con los labios pintados. a ratos pienso que puedo solucionar todo lo que me desagrada de mi aspecto pintándome los labios.

sí, ya sé que estoy igual.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me fijé que teniai los labios rojos hoy, te quedan bonitos así :)

te voy a contar un secreto: tener 20 no es tan terrible, tiene su lado bueno, porque una vez que te paras y caminas por la calle (bueno, por la vereda para no morir atropellada) te sientes grande y la gente te mira distinto (o al menos yo lo creo así), y si alguien te pregunta cuántos años tienes y dices 20, se siente bien, así como que reconocieran algo de "sabiduría" (¿?). anyway, yo digo que es bacán, pintarse es algo normal y aunque no haya crecido 1 cm más de verdad me siento más grande :P.

besinis :D
y gracias por gramsi xD

Loncha dijo...

igual siento que la Mun tiene razón sobre los 20, pero no puedo darle un "te apoyo" 100% convencida.

para mi, cumplir 20 es igual o más molesto que esa sensación de mutante que tenía a los 14: no era niña, no era mujer, tenía los brazos desproporcionados, chocaba inconcientemente con las cosa, era(más) pava, etc etc... sigo siendo esa mutante pero ahora conciente de mi condición y hasta conforme con ella, quizás por eso no quiero cambiar :)

me gusta que tengas los labios rojos, se te ve bien, pero más me gusta verte tranquilita con este mundillo y ocupando más tiempo en sonreir

te quiero

Unknown dijo...

yo opino, con un año de ventaja, que ni los 19, los 20, los 21 (como los míos) o los 49 que algún día tendrás importan. No es la edad lo que hace la diferencia. Puedes tener 80 y ser una niña o 16 y toda una mujer. Creo que es cosa de etapad que nada tienen que ver con lo temporal.
Creo que más bien es una cosa de cómo se mira la vida.. una cosa de actitud, de ganas.. sobre todo tú, que tienes todas las herramientas para ponerle color a tu vida..

se trata de mirar desde otro punto de vista o más de lejos y enfocando el panorama.. créeme que no todo es cómo se ve.

te quiero.
y concuerdo con la karlita: ocupemos más tiempo en sonreír, en ver lo lindo!

besos

despojada. dijo...

yo igual, a veces voy muy cansada y no quiero dar el asiento porque me siento mal, pero si no lo doi me siento peor.

Live For Words dijo...

Cuántos días te quedan, vane?... a mi 4... y a diferencia tuya, como que esas cosas pequeñas se hicieron espuma con el tiempo y nadie se acordo que existieron, al menos hasta que veo tu blog y piensas que al menos usas color en tu rostro, lo que puede significar que de una u otra forma quieres que esos colores que no deseas perder, salgan. Supongo que tenemos algo en comun: no queremos sentirnos mas grandes o algo asi. Pero lamentablemente la edad mentar, corporal y social, no son compatibles con los deseos propios de unas chiquillas a punto de perder sus malditos o benditos 19.

Un abrazo enorme.

...... dijo...

quisiera tener un escudo como el tuyo vane.
uno tan sencillo e intenso como pintarme los labios rojos, para camuflar, aunque sea un poco, lo que no me gusta de mí, mi pena o para poder demostrarle a alguien que lo quiero mucho.

besos

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.