jueves, noviembre 06, 2008

fox in the snow

no quiero que te maten. sé que tienes 11 años y que para las personas eso es demasiado tiempo para un perro, pero no para ti. cuando llego de la u y te llamo desde lejos, me observas durante un buen rato para reconocerme con el único ojito que te queda y luego corres a saltar sobre mi ensuciando mi ropa y rompiendo mis pantys y pienso que de verdad eres feliz y yo también lo soy contigo, aunque rompas mis pantys.

cuando llegaste te parecías a una bolsa de algodón saltarina y me pusiste tan pero tan contenta. nadie entendería de verdad lo bien que me hiciste. nos íbamos a cambiar de casa y yo nunca quise, así que te trajeron a mi como una forma de anestesiar la pena de dejar mis lugares favoritos. contigo fue más fácil y entretenido llegar a un lugar sin gente, lleno de casas recién construidas. me acompañabas al único almacén que quedaba muy lejos a comprar un gansito, de esos que se podían congelar en verano y nunca fue necesario usar una tonta cadena para pasear. me pregunto cómo puedo hacer para no recordar estas cosas ahora y evitar lo que me hacen sentir.

sé que me echas de menos porque le presto más atención a mis gatas. sé que aunque sabes que son ellas las que duermen en mi cama ahora, las cuidas y nunca nunca las has molestado. eres un perrito bacán. yo siento que todos los perros son de verdad bacanes, pero en serio tú eres más bacán que ellos. sé que para un veterinario y para mi mamá es más fácil hacerte dormir para siempre porque no saben las ganas que tienes de seguir aquí. sé que ellos piensan que soy egoísta, pero en verdad no entienden lo que yo entiendo y ya no sé cómo defenderte.

sólo no quiero que te vayas, bandi.

10 comentarios:

Nico dijo...

aa, no sabes como te entiendo. Yo hace poco más de un mes tuve q sacrificar a mi perro de toda la vida, ya tenía como 14 años (pensarás qué salado ha estado este cabro, pero en fin :s)
Fue súper difícil tomar la decisión, pero lo hicimos al final, claro que él estaba sufriendo mucho así que ya había que hacerlo spi o sí.
Pucha, lo único que te puedo decir es q abraces arto a tu perro y lo mires por mucho rato así, a lo mejor es un consejo medio tonto, pero decir cosas como ya si va a ser para mejor sería na q ver.

abrazos virttuales madrinoski bacanoski ;B de tu ahijado q tambn tiene exceso de timidez xddd

Nancy Daniela Mun* dijo...

oh pobrecito :(
pucha, así es la vida no más... que comentario tan pesimun :( muahaha

ayudame a hacerme un coso de esos más ratito y ahi nos entretenemos dale? muac.

Scarecrow dijo...

):
yo tambien dejo de lado al lukas...pero no lo hago con querer y creo que ellos saben, porque cuando llegas se alegran de verte, te hacen fiesta, y te miran con esa carita inexplicable.
Y aunque no lo quiera admitir o procesar...creo que de alguna manera las dos perderemos algo este año, y hasta podria decir que en condiciones muy similares. Lo único que te puedo decir es que aprobecha a tu perrito, de cualquier forma, hasta con solo mirarlo.

arto ánimo cabraaa ya??? (:

el Fracaso dijo...

Nos gusta muchísimo su blog.
Le invitamos cordialmente a visitar nuestra página www.elfracaso.cl

Si le interesa concretar un link mutuo escríbanos a contacto@elfracaso.cl

Suerte!
Hugo Espinoza

p a u l i n a o r i a n a dijo...

dime cómo es que has llegado a leer mi envoltorio de pescado?!
ajajjaja
que divertido que te sorprenda.. no guardas tú tus trabajos?
yo de hecho tengo tantos que me da rabia que se queden sin conocer la luz xD ajajaj por eso hice ese lugar feo, con rabia..pero de a poco le agarro cariño..y por la misma razón es que no lo di a conocer jum :/
pero está bien...ajajaj me gusta que hayas sido tú la 1º en descubrir tu propio trabajo ajajja
si si si.. sé que la bonita experiencia de recorrer cerro alegre trajo consigo malos resultados jajaj pero ya no me importa.. como que vernos en el video me dan ganas de estar allá, alumbradita por el sol y los colores reflejados.
:D

u.uespero que la penita no sea tan grande ni para ti ni para tu mascotín :( y que se digan harto cuánto se quieren. :) ?

:*

p a u l i n a o r i a n a dijo...

oye, tú votaste? jajaj que linda xD
que ñoño pero lindo es tener una encuesta jajaj

mmm.. a ver si me invitas a conocer más razones para no estar estudiando lo que estudio.. juuueeee XD si ? :)

Tábatha Sabrina dijo...

fox in te snow siempre me ha recordado a un zorro que aparece en una postal que está pegada en mi dormitorio e, inconcientemente, el texto es como pensar en ese zorro viviendo las mismas circunstancias en algún lugar lejano.

silvia dijo...

ah, qué penita. pienso en mis dos gatitos y me entra más tristeza aún. casi que lloré al leer esto =(

mefuienavion dijo...

noooooooo, salvalo vane :(

Hugo dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog. Llegué buscando la letra de Fox in the snow, la canción de belle & Sebastian. Que fue de tu perro? lo sacrificaron finalmente?
es muy triste tu post, y puedo entender de él que tu perro también sabía que lo querías mucho.
Otra sorpresa ha sido encontrar un homónimo comentando en tu blog.

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.