martes, enero 13, 2009

algunas razones

nadie debería enamorarse de mi porque no dibujo bien. no tengo bonita letra. soy de esas personas que quieren ser irónicas y terminan diciendo algo que no se entiende. no soy original (por algo estoy escribiendo esto). no tengo el pelo bonito. no soy bonita. no escribo buenos poemas. no canto muy bien. no sé tocar bien la guitarra. todavía no aprendo a usar mi cámara. me visto mal. mi pieza parece un jardín infantil. subo las escaleras corriendo. no puedo tomar mucho sin vomitar. seguramente doy besos con sabor a cigarro. me enojo mucho. no me gusta la sandía. no soy tierna. no sé cómo bailar bien. soy psicópata. todavía creo que estoy en el colegio. no sé hacer bavarois. no sé cocinar sin dejar la cocina como después de un tornado. siempre quiero comer papas fritas. siempre quiero comer. tengo una nariz extraña. jamás le diría a mis padres que tengo novio. no suelo aceptar invitaciones a salir. no soy fan de la cerveza. me voy a poner frenillos. no puedo escribir derecho en hojas en blanco. no puedo disertar sin tartamudear. llego a la u todos los días con cara de sueño. no he visto demasiadas películas. hago demasiadas preguntas. suelo tener acné. no sé qué hacer cuando veo un bebé. siempre soy la última en despertar. me gusta robar frases de los libros y de las canciones de los beatles para ponerlas en mis nicks de msn (original). puedo llegar a decir muchos garabatos. le doy besos a mis gatos. no soy entretenida. no sé matar silencios en las conversaciones. no tomo apuntes. no voy a clases. no cacho cuándo tengo que irme o quedarme callada. no me gustan las películas de acción o terror. no me gusta conversar cuando estoy en grupo. no me gusta la gente que habla demasiado. me gusta dormirme pasado de las 5 am.

y hace años que no puedo escribir ficción.

10 comentarios:

el Fracaso dijo...

Mi boca es un cenicero hace años. Nunca he aprendido a beber moderadamente. Acumulo adicciones: no he dejado ninguna. Soy un fracasado más...

www.elfracaso.cl

Ka dijo...

Llegué a tu blog por casualidad, y me gustó esta entrada, me siento identificada por muchas de las razones expuestas. Quiza los demás no las ven, pero creo que para nosotras siempre estan presentes, sobre todo cuando conocemos a alguien.

Saludos!

despojada. dijo...

ay vane si eres bonita y yo también siempre quiero comer y nunca puedo escribir en ficción.

K209 dijo...

ay qué identificada me sentí en algunas cosas. supongo que en las imperfecciones está la diferencia, todos los seres somos tan perfectamente imperfectos, y allá está la belleza.

y que eres muy bonita, no digas que no :)

Shemyr dijo...

¡Y qué hago yo si quiero conocerte!

somA dijo...

puras excusas, pos vane.
si fuera por eso, nos morimos solteronas. y sí te vistes bien y lo demás lo discutiremos algún día, si quieres. pero estan muy lejos de ser defectos, al menos eso creo.

Manuel dijo...

Oh, me llamó la atención que compartamos ciertas cosas que siempre he pensado que son mías no más. Yo tampoco sé cómo bailar bien, y siempre quiero comer, especialmente papas fritas. No soy fan de la cerveza, no sé que hacer cuando veo un bebé y siempre soy el último en despertar. Le doy besos a mis gatos (me explicaron una vez que era peligroso), no me gustan las películas de acción o terror, no sé matar silencios en las conversaciones y no cacho cuando irme o quedarme callado. No me gusta conversar cuando estoy en grupo y me gusta dormirme pasado las 5 am (una lata, porque así como el mundo está hecho para los diestros, tb está configurado para los diurnos). No hago lo de usar frases de las canciones de los Beatles para el msn, pero sí los escucho demasiado y puedo relacionar cualquier frase con la canción correspondiente.

Por otra parte, dibujo bien y tengo bonita letra (la cual conseguí con algo de premeditación y esfuerzo), no fumo (gracias a un trauma infantil), puedo escribo derecho en hojas en blanco, he visto muchas películas, no digo garabatos y tomo apuntes de todo.

Pero, como sea, yo creo que eres del todo amable. No existen los defectos, existen los puntos de vista.

Camiloca dijo...

teni más fans k amigos k te posteen tonteras como...no vanne tu eres perfecta jajajaja
ya, yo no te diré eso ajjaja
sólo k eri super exagerá ajajja
yo te conosco y muchas de las cosas k pusiste k no tenias y k no podias hacer las haces y bien...
te extraño amiga!!!!
quiero estar en el balcon y una cajetilla llena de cigarros k no se terminene nunca, música y hablando wueas...de esas k nos ahcian reir demasiado y también tristes...xq es bueno hablar las cosas malas...ahora necesito de eso! tu compañia!
tkm!

Carola Josefa dijo...

ui te voy a robar varios de esos excepto el de la sandía porque me encanta es lo mejor que me ha pasado

Carola Josefa dijo...

oye no había notado que estoy en tu lista :)

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.