domingo, junio 28, 2009

escapista

hay una cáscara de naranja quemada arriba de la estufa. para salir de aquí, sólo me falta soñar en el día en que con mitones rojos y un un abrigo que por dentro tenga eso que es parecido a la piel de las ovejitas, pero que en verdad no lo es, alguien me lleve en su auto camino a la nieve. va a ser un día soleado, un día de semana cualquiera en que esa persona y yo hayamos faltado al trabajo, simplemente porque no teníamos ganas de ir. voy a ir tomando fotos en el viaje sin que nadie me pregunte cómo salieron y a ratos iremos gritando la más bella canción de viaje que nunca haya escuchado: two of us de los beatles.

mi mente me puede llevar más lejos que todos los trenes del mundo,
no necesito moverme de aquí para sentirme bien.

7 comentarios:

el aguij�n del moscard�n diesel dijo...

yo nunca asisitía a la universidad los días soleados, prefería aprender algo mejor.

Konini dijo...

es por eso que podemos llegar a ser felices sentadas en la cama

Sergo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
coquelibre dijo...

si que es la mejor canción de viajes. gracias por ayudarme a notarlo.

mefuienavion dijo...

es tan bacan el olor que sale de la estufa con cascara de naranja encima

Supermariscow dijo...

lo que quieres se llama chiporro, CREO.

~ dijo...

escribo ahora, lees ahora. hola miss.

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.