jueves, octubre 01, 2009

desconocida

quisiera que se acercaran más extraños a hablarme en la micro, sin ninguna intención más que hablar. me gusta hablar con la gente que no conozco porque es la oportunidad de ser alguien nuevo, nadie sabe que me gustan los beatles, que fumo caleta, que no hay muchas cosas en la vida que me sean indiferentes y que viajo todos los días a valparaíso. me reservo las críticas y escuchar lo mismo, puedo ser hasta simpática. pareeeece. nadie tiene por qué concluir que, en realidad, soy un disco con 3 canciones, 3 canciones malitas, rayadas, fomes. prescindibles y perfectamente olvidables.

quiero que todos se olviden de mí.

3 comentarios:

Nicolás dijo...

madrina sabí qué, te encuentro seca.

yo me acercaría a hablarte, pero me pongo rojo y soy aburrido.

eso jaja, chau madrina bacán :D

Voknahelio dijo...

el otro día anduve en Valparaíso y el congreso y todo eso, y con mis compañeros fuimos a almorzar a un local que era algo asi como nature in y que se yo y vendian pura comida vegetariana y pollo, por una calle donde pasaban troles y me acordé de ti y pensé que probablemente hayas comido en ese lugar alguna vez.
Eso, que estés bien.

Carola Josefa dijo...

Creo que lo que más me diferencia de ti es que fumé cigarro una sola vez en mi vida y no me gustó.

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.