jueves, diciembre 03, 2009

para la pena no

en volada el cansancio me tiene triste. llevo unas dos semanas dedicando mis días enteros a la universidad y es bastante aburrido y hasta desolador llegar a la casa, en la noche, a seguir haciendo las mismas cosas y a evitar pensar en otras antes de dormir para no tener tanto sueño al día siguiente. las cosas han sucedido de una manera especial, bastante cruel, bastante más parecidas de lo que yo quisiera al nefasto 2006. en fin. sé que he evitado también pensar en cómo ha cambiado todo para mí este año y eso es algo que me persigue y me ataca en momentos como éstos, cuando tengo ganas de llegar a algún lugar y encontrarme a alguien con quien hablar hasta quedarme dormida.

0 comentarios:

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.