lunes, febrero 22, 2010

bajón

tengo pena. tengo miedo. tengo todas las cosas malas a causa de una cosa buena. me da lata. siempre encuentro razones para estar así, podría estar en una banda con john lennon y thom yorke y demás que me daría la gueá y los dejaría botados. así de tonta. demás que tengo depresión endógena y exógena o mixta y crónica y mortal. y si me muero algún día no va a ser culpa de los cigarros. voy a estar sola porque mis miedos se llevaron a todos.

4 comentarios:

Los momentos dijo...

"Y tuvimos miedo, temblamos y en esto se nos fue la vida."

Tratemos de que no se nos vaya, ya?

Táb dijo...

yo siempre leo tu blog, y hay la cachá y un montón de frases que son lo mismo que ando pensando en el momento en que las escribes. debe ser que cuando uno es tineiller (de corazón, aunque tenga twenty y no un -teen), todos nos pasamos los días pensando y pensando cosas que creemos que el resto va a encontrar patéticas y miserables (como este comentario), pero que al final igual a todos nos ocurren.
hola.

dobbs dijo...

Tengo unos pocos años más, y un poco de experiencia, y he pasado por lo mismo, y la verdad que es no todo es tan malo. Aunque sea condición patológica, se puede sopotar...y algunos somos especialistas en soportar estoicamente...y eso es bueno, ¿no¿

Camila Constanza dijo...

"WN FILO"!! acuerdate de esa frase amiga! yo siempre estare cntigo, cn miedos y cn lo q sea!

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.