lunes, abril 26, 2010

blowin' in the wind, según dylan

hoy no ha sido un día malo, ni bueno. creo que odio más esa clase de días que los días malos. estuve en valpo, pero no fui a clases. viajar me da una lata terrible. mientras fotocopiábamos me perdí un rato en los avisos de arriendo y me imaginé ahí, abandonada y pendeja como en el 2007, fumando en la cama, preocupada de subsistir. a la vuelta, no tenía música ni algo donde escribir. maaal. me puse a mirar el paisaje que nadie se sabe tan de memoria como yo, con sus avisos publicitarios, sus casitas abandonadas y sus cementerios, y me fui pensando en lo último que me asusta: el estar un paso más allá de donde debería estar. no tengo muchas certezas sobre lo que estoy viviendo ahora y parece que por primera vez las necesito. pico. quiero ubicar mis miedos en el último lugar del ranking de pensamientos diarios, pero por alguna razón siempre están primeros. necesito comenzar a pasar más rato sola, volver a sentir que no hay mejor compañía que un cigarro y un lugar donde escribir. volver a las viejas rutinas.

más o menos así está la cosa.

2 comentarios:

Camiloca dijo...

el mejor cigarro del mundo ha sido en nuestro balcón!...y espero que siga siéndolo por mucho más tiempo, junto a nuestros miedos y todas esa wueas q nos hacían llorar y reir...cuenta conmigo para lo que sea, saber que siempre etarè ahí para ti!...te adoro MONOOO!!!!

Unknown dijo...

la cami tiene que entender que no es más importante que un cigarro! xD
yo te dejo un besín tiernito como tú :)
y no te diré arriba el ánimo ni nada, porque somos de esas personas que necesitamos andar meláncolicas por un rato... al final igual nos gusta un poco. es parte de una
te quiero, fea
mañana nos fumamos un cigarro en el pasto :)

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.