sábado, junio 26, 2010

es la hora del pico

y no me puedo quedar dormida, por la chucha. mi mamá se debe estar vengando desde la esfera de lo real porque la ando pelando en la red. por su culpa me he quedado horas espiando otras vidas, cachando que hay gente linda, con nombre lindo y buenas letras y personas como yo, que nos destacamos por poseer una gran habilidad en la pérdida de pertenencias personales y por la capacidad creativa de dejar la cagada al menos 2 veces al mes en algún área de la vida. a nadie le falta dios.

1 comentarios:

dobbs dijo...

lo que me agrada de tus escritos, es que te sabes reir de ti misma, no caes en la seriedad de la lamentación. estás alegando y recriminándote por cosas, pero aún así dejas espacio para que sea gracioso, y no denso.

Cuidate.

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.