jueves, mayo 26, 2011

estupidez

estaba lista para ir al banco y a la biblioteca a regularizar un poco mi vida, pero empecé a buscar mi carnet y no estaba por ninguna parte. estuve mucho rato tratando de recordar cuándo fue la última vez que lo vi, pero sólo tengo un par de momentos fugaces en la cabeza de situaciones donde ni siquiera aparece. mi mamá me reta y la entiendo. lo que pasa es que yo no me entiendo a mí, porque aunque parezca que me da lo mismo, intento tomar precauciones todo el tiempo, pero no resulta. entre mis cosas hay muchos papeles viejitos, pero no está mi carnet y no me explico por qué desapareció. tampoco encuentro el papelito del depósito para sacar un nuevo pase. y pienso en gastar toda mi plata de nuevo, en hacer todos esos trámites y esperar meses para que luego se vuelvan a perder, como suele pasar. a veces pienso que es lo único que sé hacer bien, sin esfuerzo. quisiera perderme tanto que ya no sea necesario tener que cargar ningún documento, nunca más.

2 comentarios:

despojada. dijo...

yo también, lo único que me sale bien es perderme

Nicolás dijo...

te entiendo tanto, madrina. yo todo el tiempo tengo que estarme bajando de la micro a mitad de camino porque se me quedó algo. yo más que nadie me reto todo el tiempo a mí mismo por lo pavo, pero no se pasa :/

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.