sábado, septiembre 08, 2007

N.

me gustaría mucho ser periodista, pero últimamente me molesta lo que estudio. me desagrada tener que escuchar a un par de personas inteligentes definiendo lo que es comunicación, cuando puede ser mil huevadas, y explicándome teorías que no les sirven a nadie. me cargan las putas teorías. a veces pienso que ir a la universidad es perder un poco el tiempo y la plata, pero sé que así funciona y además a veces resulta entretenido que la gente te diga que estudiar periodismo es bonito y que vas a salir en la tele.

me gustaría haber tocado bien la guitarra para tener un grupo y andar en tocatas llena de gente adolescente con la que después me quede carreteando. aprender las cosas que quiero, dar entrevistas ofendiendo a los grupos pencas de mi época como lo hacía kurt cobain y que veinte años después, mi grupo tenga páginas en geocities donde salgan fotos de los integrantes curados raja en un bus.

jaja. shao.

5 comentarios:

Koniya dijo...

Lo que importa es lo que harás, no lo que haces ... Al menos eso es lo que me consuela
=)


A mi igual me hubiese gustado ser una rockstar y haber tocado todos los instrumentos del mundo! Sería bacán ... Pero en una de esas aprendemos, Vanini, y formamos la tremenda banda y nos hacemos más que famosas =P

Cuídate!
=**

Lalo dijo...

totalmente de acuerdo contigo vane

anonimo sanhueza dijo...

xD

candela dijo...

si, ir a la universidad es perder tiempo y plata. pero también es: abrir tu cabeza, sin que te des cuenta, aprender algunas (sólo algunas) cosas útiles, conocer gente. y obvio el título, pf, ese papel... que sirve. disfrutá la experiencia sin presiones! y como te dijeron por ahí, lo que importa es lo que hacés. y escribí y saca fotos, crea vos, sin darle bola a las teorías, que ya te va bastante bien... y mientras vayas creciendo, cada vez mejor!
no somos lo que estudiamos, por suerte =)

live for words dijo...

Vane vane:

No sé pero me sentí un poco-casi-mucho identificada con la parte de las "dos personas inteligentes defendiendo lo que es comunicación cuando puede ser mil huevadas" jajajajajajja!! Todo sea por la nota, ya que no creo que a la profe le guste que mande a la cresta a PALO ALTO y esas cosas... así ke gracias por lo de inteligente, si es ke en algo me proyecta xD! jajakajka alomejor ni tenia ke ver con lo ke escribiste pero es lo ke hay.

Sabes qué... el otro día le encontré un poco el gustito a esto del periodismo. Sucede que un conocido subió una crítica a su blog con dos videos de youtube donde a dos periodistas se le escapaban garabatos... y casi los condenó en la hoguera. Ahí me salio lo periodista y defendí a los pobres involucrados con TEORÍAS. El sentido común todos lo tenemos -unos más que otros- pero ahí me ayudaron los famosos textos...

alomejor, cuando alguien ataque lo que estudias, te da la volá defensora y sin querer, recurrirás a la teoría :)

cuidate montones y ánimo
tu me tincai periodista editora máximamente creativa con una revista genial, colorida e interesante :)


lala

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.