miércoles, septiembre 12, 2007

temporal

a veces llego a un grado máximo de pena y siento que inevitablemente tengo que bajar, volver a los niveles comunes de toda la gente que camina en la calle sin llorar.
si la gente camina en la calle sin llorar, riendo un par de veces, en teoría yo también debería poder. lo he hecho. pero son las 12.09 y si salgo de esta sala haré lo contrario.

ayer estudié harto, hoy en la prueba no me acordaba de nada. tengo un conflicto más o menos con este semestre, ya lo identifiqué y me siento atascada intentando comprender a la fuerza cosas que no me interesan.

he identificado también lo mucho que me gusta comer.

ayer iba caminando y a un señor se le escapó la manguera y me mojó entera. yo le dije que no se preocupara -hacía calor- y analicé que de verdad hay cosas que tienen que pasar:

tengo que tener pena
lata
tengo que estar un poco aburrida de la u
el periodismo me tiene que cargar un poco
me tiene que ir mal en la prueba
el viejo me tenía que mojar con su manguera
y así

4 comentarios:

titin dijo...

es necesario que algo no te haga cosquillas, para que cuando vengan las cosquillas puedas reconocerlas y no estes acostumbrada a ellas...

Live For Words dijo...

vane!

creo que formo parte de muchos/as a los/as que les gustaría tener aunque sea un poquito de tu simplicidad para ver la vida... me enamoré de tu entrada "me gusta tu pelo mojado" y creo que eres una de las niñas más originales que he conocido, aunque claro, no te conozco tanto... ya habrá momento para ello. Tu escritura es tan poco rebuscada, tan espontánea que no aburre, que deleita y le roba ese "qué se yo" al tango.

Creo que sí, que tienen que pasar esas cosas para verlas de otra forma... respecto al periodismo, quizá empezaste con tanto ímpetu, que se te gastaron las pilas, o no han aparecido cosas motivantes, pero como tu me decías al ppio. Ya le encontrarás el gustito :)

Tu misma eres la medicina para los abatimientos y zanjas que te pone la vida :)

.#lala dandote la lata

Unknown dijo...

yo quisiera haberme atrevido a pintar por la vida.. llenar de amorfos colores, los lienzos que ahora extraño.. pero creo que así es mejor.. a veces me dan ganas de partir de cero de nuevo.. la tercera es la vencida, no? pero, si no lo es ? si me arrepiento ? si dejo todo atrás y luego me doy cuenta que era lo que siempre debí hacer ? .. creo que esta vez, prefiero quedarme con la duda..

no sé tú.. si es lo que realmente te gusta, no dejes que un par de sentimientos encontrados te roben el deseo de cumplir, quizás, un sueño frustrado o una esperanza completamente posible.

te quiero.


la fran.

Ángel caído (al litro) dijo...

hola, no te conozco pero quiero decirte que la PUCV hace todo lo que esté en sus manos para intentar que los estudiantes de Periodismo se desilusionen, pero puedes aportar tu granito de arena y simplemente COPIAR en esos putos e inútiles ramos teóricos en donde se ahogan en un vaso de agua dándole y dándole a la palabra comunicación y problematizándola de las maneras más rebuscadas posibles...


pero ten calma y no te desanimes...

déjalos, todos sabemos que el periodismo no se trata de eso.

¡Ánimo!

chao

 
Todos los derechos reservados Pianitou Sociedad Anónima.